Crecimiento doloroso

Acepte el hecho de que no puede desarrollarse completamente por sí mismo y confiar en la mano y el corazón de Aquel que refina.

Jesús es tu fuente

¿Quién es Jesús? ¿Por qué es buena la invitación de Jesús? ¿Cómo es la dependencia?

Josiah - Reparar tu alma

La convicción precede a la transformación; es dolor primero y placer después. La palabra de Dios es el ingrediente faltante y la nutrición que necesitas.

Jacob - Luchando con Dios

La fidelidad de Dios es constante, pero nuestra fidelidad se desarrolla a través de un proceso de refinamiento.

Barnabas - Trayendo ánimo

Cultiva una consistencia en ser lleno del Espíritu Santo que se hace evidente en tus interacciones diarias.

Mujer sunamita: una actitud de invitar

Dios es glorificado y los sueños se cumplen cuando las invitaciones, incluida la hospitalidad y las oportunidades para servir, sereciben por completo.

Jesús y el desesperado

Deja de pensar que todas las bendiciones de Dios serán convenientes. Decida que nada se interpondrá entre usted y Jesús.

Redescubriendo su Propósito

Estás más en paz cuando Dios es más glorificado. ¿Sabes cuál es tu propósito? ¿Cómo te está dirigiendo Dios hacia el avivamiento?

Saliendo de la cueva

La decepción y el miedo hacen que las cuevas parezcan atractivas. Escucha el suave susurro de Dios mientras te transforma y tú vives en la luz.

Lo mejor está por venir

No seas ignorante de las realidades eternas: Jesús regresará y su reino será para siempre. El cielo y el infierno son reales.

Más más más

Vivir para agradar a Dios es una aventura de toda la vida de Daily Grace. Es algo que se nos urge a hacer en el Señor Jesús más y más.