Pescadores de Hombres

¿Qué necesita un creyente para convertirse en un pescador de hombres?

Ángeles Curioseando

Es asombroso pensar que los profetas de la antigüedad no pudieran descubrir para sí mismos todos los detalles de lo que iba a suceder. No lo supieron.

Una Profecía Reservada pa ra Ti

¿Alguna vez has pensado en que los profetas de la antigüedad deseaban con entusiasmo saber lo que tú y yo hoy podemos aprender mientras leemos la Palabra de Dios?

Hemos E ncontrado al Mesías

¡Imagínate tener una biblioteca de sesenta y seis libros en un solo libro! Una biblioteca que fue escrita literalmente durante muchos

En Una Esperanza Viva

El Señor Jesús usa los acontecimientos de nuestra vida diaria para refinar y moldear nuestro carácter y a fin de que podamos servirle de una mejor manera.

Afrontando Pruebas Terribles

Cada nueva prueba y tarea desarrollará un carácter que, a su vez, preparará al creyente para continuar su trabajo con una nueva confianza y tranquilidad mental.

Guiados por el Espíritu de Jesús

El apóstol Pablo, en su segundo viaje misionero, recorrió el sur de Galacia. Él quería ir al norte a predicar en Asia y Bitinia, pero el Espíritu Santo se lo prohibió.

Vivan Como Hijos Obe dientes

Dios obra en lo que fuimos, en lo que somos y en lo que seremos, la transformación, ¡es absolutamente extraordinaria!

Rinde Tu Voluntad a Él

Adoración es someter a Dios toda nuestra naturaleza. Es despertar nuestra conciencia por Su santidad, alabado sea Dios. Hoy cómo tener un matrimonio que adore a Dios y ser soltero pero andar en santidad.

Sublimación dinámica

Desde lo Íntimo de Tu Ser

¿qué impactaría más al mundo que una vida llena de la santidad, limpieza, belleza y poder de Cristo habitando en su interior?

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida