Explosion de vida

Cuando estaba en la Universidad y expresé mis dudas acerca del Darwinismo, mis amigos me dijeron que era un ignorante o estaba loco. Ellos probablemente pensaban este “tipo chino” no recibió buena educación. Ellos intentaron convencerme en campos “científicos”, pero yo solo decía, “Bueno, solo no parece ser muy convincente para mí”.…Leer más

Es la mediocridad una buena idea Owen Gingerich

Una gran cantidad de cosas están dispuestas con perfecta precisión, de manera de hacer de la Tierra un lugar donde los humanos puedan existir. El Dr. Gingerich piensa que esto implica que un Dios inteligente preparó la Tierra para las personas.

Encontrando Fosiles en China

Visto de manera más objetiva, podría decir que el grupo animal más complejo, los cordados, estaban representados al comienzo. Ellos no pasaron por una evolución gradual y lenta antes de convertirse en cordados.

Listos para probar IRM

La educación que recibí no reconocía el rol de Dios en la comprensión y el conocimiento del hombre. De hecho, esta me enseñó el rol preponderante del ser humano para la adquisición de la sabiduría y la verdad. Esta es la mentira con la que enemigo engañó a Eva

Conozca al inventor del IRM

La mayoría de las máquinas de IRM hacen que el paciente se acueste. Luego el personal del hospital le desliza dentro de la máquina que parece el agujero de una dona. Eso hace que algunos pacientes sientan claustrofobia.

Astronauta en órbita mas alta

Como nos demostraron hoy las familias de los astronautas, cuando las personas “están bien con Dios” y le obedecen, Dios les da la fortaleza que ellos necesitan para enfrentar cualquier cosa en la vida – o en la muerte.

El rio que se prendio fuego

Si usted quiere descontaminar su vida, una cosa a hacer es dejar de lanzar basura a su mente. Si el resentimiento o los malos pensamientos o la pornografía u otra influencia está haciendo algo que usted sabe que Dios no quiere para usted, deje de contaminar el río de su mente.

Creciendo fuera del Ateismo Budziszewsky

Dios tuvo que trabajar en mí durante mucho tiempo antes de que viera la luz que estas cosas estaban derramando sobre mi propia condición. Así que me gustaría pedirle al ateo sobre todo, que comience a ser honesto con sí mismo.

Estupidez inteligente

Así que ser muy educado le dio al Dr. Budziszewski “recursos para el auto engaño que no están disponibles para personas communes”. Pero Dios le ayudó a ver a través de esa Cortina de humo que estuvo generando para esconderse de la verdad.

La Vision Vertical - Tom Woodward

Así que nuestras consciencias nos dicen que no vivimos según los estándares de Dios. Dios nos permite reconocer el hecho cuando descartamos la visión de una “tierra plana” y adoptar “la visión vertical” que nos permite reconocer que hay un Dios, y que Él es capaz de perdonarnos.

Descubrimiento en el campus de Einstein

Me incline e hice una oración muy simple pero muy sincera: “Sé que soy pecador y sé que moriste por mi y resucitaste y yo te recibo. Confío en Tí”. Y en ese momento estaba seguro de que algo muy dramático y claro había sucedido. Ya no sentía temor a la muerte y sabía que si moría en ese momento iría al cielo, no debido a nada bueno que hubiera hecho sino por lo que Cristo había hecho en la cruz por mí. Yo sabía que era un hijo de Dios.

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida