Donde hay humo hay culto
-
Levítico 1:1-16
Close
Vida que nace en la muerte
Muchas veces tenemos la imagen en la mente de un ángel con aquella carita entrañable, con pelo claro y rizado y dos alitas bonitas a la espalda, pero eso es tan solo producto de nuestra imaginación.
Pena de muerte para el Señor de la vida
Muchas personas ven la película de la “Pasión de Cristo” y lloran y lloran, se emocionan y dicen: ‘¡Pobre Jesús! ¿Cómo pudo sufrir de esa manera?
La hora final
Tenemos todos esos cataclismos producidos por el hombre y también aquellos no provocados por el ser humano… Y la pregunta que surge es: si Jesús es el salvador del alma, aquel que perdona nuestros pecados ¿qué tiene que ver Él con la explosión de los planetas y de las estrellas?
No todo va bien en el viaje a Jerusalén
Dios nos creó como hombres y mujeres, solo que con el cuerpo de la resurrección no habrá más necesidad de casamiento ni de procreación. Eso es algo que está hecho para el ahora aquí en la tierra.
Inversión a largo plazo
¿Por qué hay gente que tiene miedo, rechazo, que no quiere ir a la iglesia y no quiere leer la Biblia? ¿Es que les da miedo? ¿Será que piensa que Dios le espera a la salida para castigarle, para atraparle?
Todo por el reino
En vez de imaginarnos tiempos perfectos y maravillosos en que las iglesias crecen, las personas están bien y que todo va perfectamente, la verdad es que el final de los tiempos será un momento de complicación, de problemas, de un cristianismo un tanto lento, un tanto perezoso.
Viendo lo invisible
"Cuando Jesús haga su aparición, no será una película de Hollywood; lo sabremos, será seguro, y no tendremos que preguntarnos si es falso".
Dinero, sexo y poder
¿Por qué tantas personas terminan por desviarse en el ejercicio de su sexualidad? Porque la persona quiere enseñar que tiene poder. Uno dice: “voy a salir con cinco o con seis para enseñar que soy poderoso, que soy hombre, que soy el macho alfa”.
Dos hijos en riesgo
¡… nunca he matado, nunca he robado, nunca he hecho nada malo. Soy una buena persona. No necesito la religión, ni a Dios, ni a nadie, no necesito nada’.
Decepcionado con Dios
Nadie puede decir que todas las enfermedades son fruto del pecado o de un demonio, pero en algunos casos sí que existen enfermedades provocadas por una influencia espiritual.