Roca 2

Jesucristo es la Roca, el lugar donde podemos escondernos de las tormentas, y encontrar la seguridad espiritual que tanto necesitamos.

Roca 1

Una persona que está bajo un sol abrasador en el desierto anhela un poco de sombra para descansar y refrescarse. Jesús es la roca detrás de la cual podemos encontrar la sombra y el descanso que necesitamos para recuperar nuestra fuerza.

Irreprochable

Dios quiere que seamos santos, que cada vez lleguemos más y más a lo que Él desea que seamos. La meta del cristiano está en ser santificado, que en las dificultades demuestre una fe sólida como la roca. .

Cambiado

Los seres humanos deberíamos tener conciencia clara de que Jesús murió por nosotros y resucitó de entre los muertos; conciencia de que la vida sólo tiene sentido cuando la vivimos para la gloria de Jesucristo, cuando demostramos que hemos sido transformados y redimidos por Él.

Conmemoracion

¿Cómo quiere usted que lo recuerden después de su muerte? Jesús desea que la Cena del Señor sea un recordatorio del sacrificio que realizó en la cruz para limpiarnos de pecado.

Llorar

En muchas ocasiones lloramos por situaciones dolorosas que nos llenan de tristeza. Jesús también llora, por nosotros, llora porque sabe que muchas personas se están poniendo a sí mismas en el juicio de Dios, porque no se han humillado, no lo han recibido como su redentor. ¿Es usted motivo de llanto para Jesucristo? .

Interceder

Un cristiano intercede en oración cuando va delante del Señor y suplica en nombre de alguien, el cristiano puede venir delante de Dios y pedir clemencia. Creo que aquí es donde el Espíritu Santo se involucra fuertemente en nuestras vidas.

Pacto

. Dios es un Padre amoroso que lo ha adoptado a usted. Él quiere su fe en Jesús para que reciba todas las bendiciones de Su reino, quiere darle un hogar celestial. Este es un trato, un pacto de Dios y Jesús es el mediador de ese nuevo pacto.

Cosecha

Habrá un juicio final y Dios se llevará su cosecha. Primero sus ángeles sacarán todas las malas hierbas y las arrojarán al fuego eterno; después, la buena cosecha será guardada en el hogar celestial donde habrá gozo eterno. Y usted, ¿es buena o mala cosecha?

Sembrador

La Palabra de Dios es como semillas que un sembrador va regando en el campo. Puede caer en terreno duro como el cemento, tierra rocosa, suelo lleno de maleza o en buena tierra. Estos tipos de suelo representan el corazón de quien oye la Palabra. ¿Es su corazón duro o un terreno fértil?

Autopista

En Isaías 35 se menciona una carretera muy particular, el Camino a la Santidad; una autopista para los redimidos que conduce a la vida eterna. Confíe en Dios y Él lo colocará en ese camino a la vida eterna en Jesucristo. .

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida