En 1965, el pastor Chuck Smith comenzó su ministerio en Calvary Chapel Costa Mesa. Asistieron sólo 25 personas. Desde el principio, el Pastor Chuck dio la bienvenida a todos los jóvenes y viejos, sin juicio, poniendo su énfasis en la enseñanza de la Palabra de Dios.


Con una sincera preocupación por los perdidos, el Pastor Chuck hizo lugar en su corazón y su hogar para una generación de hippies y surfistas, generando un movimiento del Espíritu Santo que se extendía desde la costa oeste hacia el este, con lo que miles de jóvenes a Jesús Cristo. Se incluyen en esta generación de nuevos creyentes fueron Greg Laurie, Mike MacIntosh, Raúl Ries, y salto Heitzig, así como otros cientos de personas que ahora tienen los ministerios de su cuenta.


Desde entonces, el pastor Chuck extendió la enseñanza a nivel nacional y mundial a través de la Palabra para el programa de radio de hoy. Con el paso de los años, el liderazgo visionario del Pastor Chuck trajo una variedad de otros ministerios a la existencia, a saber:


• La Palabra Para Hoy - Una edición multimedia / emisora ​​de radio • Distribución de Calvary - Un libro cristiano mayorista y distribuidor de recursos • Asociación de Calvary Chapel - Organizar iglesias Calvary Chapel en todo el mundo • Asociación de Educación de Calvary Chapel - Organización de escuelas de Calvary Chapel • KWVE 107.9 Radio - El ministerio de radio de Calvary Chapel Costa Mesa • Maranatha Christian Academy y el Calvario High School • Colegio Bíblico Calvary Chapel y Calvary Chapel Escuela de Ministerio

Conocido por su entusiasmo alegre, de alta energía, y la fe inquebrantable, el pastor Chuck es muy respetado por toda la comunidad cristiana. Su esposa, Kay, comenzó el ministerio vida más alegre de la mujer y sus cuatro hijos también están involucrados en el ministerio.

Email Sign-up

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Thank you for signing up to receive updates from TWR360.

Required information missing