Nueva criatura
Disciplina
El Señor y la Señora Pulpo llevaron al centro comercial a Pedrito y a sus amigos para comprar el uniforme que usarán en una actividad especial de la Escuela Dominical, cuando llegaron no pudieron entrar directo a la tienda porque no habían abierto todavía y se quedaron a esperar, en ese tiempo de espera los chicos se fueron calladitos sin permiso a la juguetería a ver los juguetes, los padres de Pedrito se habían distraído por un momento y no se dieron cuenta, al rato sintieron la ausencia de los chicos y comenzaron a buscarles por todos lados, al encontrarlos aprovecharon lo sucedido para enseñarles sobre la disciplina que es buena, aunque duela a veces.
Dios nos manda a recordar
Pedrito y sus amigos estaban en la Escuela Dominical donde La Maestra Uga cambió la enseñanza que llevaba, ya que Leo había llevado un álbum de fotos y los chicos estuvieron viendo esas fotos mientras que La Maestra Uga tuvo que ausentarse del salón por un rato, ella al llegar vio a los chicos observando el álbum y eso le trajo a la mente lo que Dios le pidió al pueblo de Israel que recordaran.
El experimento de ciencia
Todos estaban muy alegres porque había llegado el momento del gran experimento en la escuela, se encontraban muy ansiosos, querían demostrar que lo harían bien.
Día de parque
Hace días Uga había planeado con algunos amigos hacer un día de parque para todos, con actividades recreativas muy divertidas.
Déjala brillar
Los padres de Pedrito, llevaron a Pedrito y sus amigos a acampar, ellos aprovecharon el entorno para enseñarles a los chicos lo importante de la luz, a nivel física y espiritual al igual que dejar brillar nuestra luz.
Semana mayor
Fue en un acto de la escuela, donde Pedrito El Pulpo y sus amigos participaron de una obra de teatro, escenificando la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
No te vengues, perdona
Intercambio de zapatos
La Maestra Uga diseñó un juego en el que todos deben intercambiar zapatos durante un día, gana quien dure mayor cantidad de tiempo con el calzado de su compañero. Juntos aprender a ser empáticos.
Imposible negarse
Uga estaba de vacaciones, pero cada vez que Pedrito y sus amigos estaban en problemas, le pedían ayuda. Todos aprenden la importancia de colaborar con los demás.
Pinchi va al spa
Pinchi quiere someterse a tratamientos de belleza un poco descabellados por seguir tras la moda. Pedrito y sus amigos le ayudan a entrar en razón y desistir de esas ideas.