Una aventura en las profundidades
Como las águilas
Pedrito y sus amigos se encontraban en la casa de la familia Pulpo jugando y divirtiéndose, de repente se dan cuenta que Leo estaba muy triste, todos sus amigos preocupados por la tristeza de Leo decidieron llamar a los señores Pulpo para que le ayudara.
Al rescate de Alejo
Es un día muy hermoso en la playa y nuestros amigos Leo y Alejo se encuentran construyendo un hermoso castillo. Pero Alejo aprende una extraordinaria lección que le ayudará para toda la vida. ¿Quieres saber cuál es esa lección?
Aventura de colores
La maestra Tula, les tiene preparado a Pedrito y sus amigos una gran aventura en un castillo antiguo, donde aprenderán los colores de la salvación.
Pinchi y el ego
Un día interesante con Pedrito y sus amigos, ya que hoy tendrán una evaluación ¿Estarán preparados? Acompáñanos y averígualo tú mismo.
Abstención
La Ovejita Kingbe estaba muy triste cuando la Maestra Tula le contaba una historia, pero pudo entender que era por su bien.
Bajo el Mar
Hoy tendremos una aventura junto a La maestra Tula, ya que llevará a Pedrito y sus amigos de excursión al parque acuático donde podrán divertirse, pero antes de regresar a sus hogares la maestra les contará una historia que ocurrió bajo el mar.
Premios en el cielo
Pedrito y sus amigos estaban en la escuela dominical y la Maestra Tula decide darles premios a aquellos niños que fuesen puntuales y se portaran bien, todos estuvieron de acuerdo excepto Leo, pero luego la maestra Tula les habló sobre las recompensas de Dios hacia nuestras acciones, y la perspectiva de Leo cambio.
Papá estoy perdido
Pedrito y sus amigos están en el campo con papá Pulpo, juegan y se divierten mucho, pero de repente Pedrito se distrae y pasan un gran susto.
Una Idea Genial
Pedritoy sus amigos se encontraban en la escuela dominical, y la Maestra Tula les entrego a cada uno de ellos, un versículo de la biblia para memorizar, al ver la Maestra Tula que no podían memorizarlos les dio una gran idea.
La fogata
Pedrito y sus amigos se reúnen en el patio de la casa de La Maestra Tula a contar historias junto a una fogata.