Todo tiene su tiempo

La Señora pulpo llevó a Pedrito y sus amigos a un lugar muy particular, donde los niños habían manifestado tres meses atrás que tenían muchas ganas de ir ¿Cuál será?

La visita de mi Tía

La alegría de Pedrito era insuperable, al saber que su Tía Annabel estaría de vacaciones visitando a la familia y le traía una gran sorpresa, llevaría también a sus amigos para presentársela y tener un compartir con ella.

Haced lo bueno

Pedrito y sus amigos salen del salón de clases, bajo la guía de la maestra Uga, ella tenía un plan preparado para darles una bonita pero aleccionadora enseñanza, escuchemos con atención esta hermosa historia.

Un gran viaje

Pedrito y sus amigos emprendieron un viaje con la maestra Uga a una zona indígena de nuestro hermoso país Venezuela, allí los chicos pudieron aprender y compartir con los niños indígenas y a la vez la maestra Uga les enseñó el origen de los idiomas.

El escondido

Pedrito y sus amigos se encontraban ayudando al señor Pulpo a construir una casita del árbol para ellos formar un club, al pasar el tiempo el señor Pulpo les pidió que jugaran un rato, Pedrito y sus amigos se preguntaron qué jugarían y Leo opinó jugar al escondido, pero luego Pinchi se acordó que no era bueno jugar eso por lo que les pasó la última vez, ya que Leo se escondió tan bien, pero tan bien que hasta se quedó dormido. Escuchemos que aprendieron.

Me responderá

El señor y la señora Pulpo, Pedrito y sus amigos recibieron una invitación para asistir a la celebración de un cumpleaños en un parque muy grande, allí se divirtieron todos los presentes. Pedrito y sus amigos pidieron permiso a sus padres para ir al parque mecánico que estaba al otro lado del lugar, pero sus padres se negaron de darles ese permiso. Escuchemos lo que sucedió.

Amando a todos

Pedrito y sus amigos estaban en la Escuela Dominical donde la maestra Uga les enseñó que debían amar a todas las personas, incluso a los que nos hacen mal.

Lo más importante

Pedrito y sus amigos fueron al parque con el señor y la señora Pulpo allí había un hermoso y pequeño lago donde pasaron el día en ese lugar aprovechando que había lanchitas, se montaron y remaron pues se divirtieron muchísimo, cuando se hizo la hora del almuerzo se fueron a comer y se antojaron de perro calientes, a través de esa comida recibieron Pedrito y sus amigos una gran enseñanza de lo que es lo más importante.

Importancia de amar a Dios

Los padres de Pedrito llevaron a Pedrito y a sus amigos a un parque acuático para que se divirtieran un rato, especialmente Dani que estaba muy triste por la pérdida de sus hermanitos, por medio de este paseo pudieron seguir aprendiendo algo muy valioso que es la importancia de amar a Dios.

En todo tiempo

Los amigos de Pedrito, menos Dani, fueron a la casa de Pedrito para irse juntos hermanitos que no pudieron nacer, a través de lo sucedido pudieron aprender lo importante de la amistad.

Me moldea

Pedrito y sus amigos habían ido al parque donde realizaron una serie de actividades muy divertidas con La Maestra Uga, actividades que fueron preparadas por ella y donde se divirtieron muchísimo, además aprendieron algo muy valioso.

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida

This site is protected by reCAPTCHA, and the Google Privacy Policy & Terms of Use apply.