Feria de talentos
Quién tuvo la culpa
Alguien se comió la merienda de Pedrito, todo parecía indicar que había sido Dani, luego de averiguar descubrieron el mal entendido. Todos aprenden que las apariencias engañan. Y que no se debe actuar a la ligera.
Una tarde de película
Dani fue al cine y se divirtió muchísimo, al llegar a la escuela, les recomendó la película a sus amigos, pero a ellos no les gustó. Juntos aprenden que lo que puede ser bueno para algunos, para otros, no lo es.
El descuido de Leo
Leo había estado pasando por varios accidentes y sentía que Dios no lo cuidaba lo suficiente, se sentía triste porque todo le salía mal. Luego, gracias al consejo de sus amigos, se dio cuenta de que todo lo que le pasaba era por andar descuidado.
Carrera de saltos
Alejo se inscribe en una escuela canina y comienza a practicar saltos, descubre nuevos talentos y quiere que todos sus amigos hagan lo mismo, algunos lo intentan, pero no son buenos en ello. Deben entender que no todos tenemos iguales habilidades.
Uga y su despertador
Uga extrañamente comenzó a volverse impuntual, llegaba tarde por varios días y nadie se atrevía a preguntar qué era lo que le ocurría. Luego se dan cuenta que su reloj despertador estaba dañado y ella no se había percatado de eso.
Tesoro en el cielo
Pedrito y sus amigos recibieron la promesa que los padres y maestros hicieron de llevarlos a la finca,donde se divirtieron muchísimo además recibieron una enseñanza muy importante como lo es, hacer tesoro en el cielo.
Dios me promete
Pedrito y sus amigos se reunieron a conversar sobre lo que, La Maestra Uga les había hablado a sus padres en la reunión de la escuela. Donde los padres y representantes quedaron de acuerdo en ensenarle a sus hijos la importancia de obedecer a Dios, para así, obtener las promesas que Él nos ha dado.
La vida en el reino de los cielos
Pedrito y sus amigos están realizando un trabajo que les mandaron en la Escuela Dominical, mientras investigaban los padres de Pedrito se acerca para ver cómo va la investigación en eso viene a sus mentes el Reino de Dios y comienzan a hablarles del tema.
Joyas preciosas
Pedrito recibió un regalo muy especial de parte de sus abuelos, donde sus padres pudieron enseñarle a Pedrito y a sus amigos a través de ese presente,que los niños son joyas preciosas.
Ayudamos en la casa
Pedrito está muy feliz porque va con sus amigos a conocer un nuevo museo, pero se le olvidó que ese día también era la limpieza general de su casa, así que antes de irse debía colaborar con sus padres, sus amigos al enterarse vinieron y le ayudaron.