Juguemos sobre ruedas

En tiempo de vacaciones, todos se reunían en casa de Pedrito para pasar el día jugando. A Leo El León se le ocurrió la idea de andar en bicicleta, pero no todos tenían, así que cada quien trajo el juego de ruedas que tenía como: patines, patineta y monopatín, El Guacamayo Dani, estaba un poco nervioso porque tenía una bi…Leer más

El más ruidoso

Leo estaba muy irritable y no soportaba el ruido, quería que todos y principalmente Dani estuvieran en silencio. Dani no podía mantenerse callado, por más que intentó bajar el volumen, fue imposible. Leo debe aprender que todos son distintos y que deben respetarse unos a otros.

Rescatando a Dani

Dani recibió un gran regalo de cumpleaños, el equipo de videojuegos que tanto había querido. Al poco tiempo, Dani quedó atrapado en la pantalla y ya no quería estar al aire libre. Pedrito y sus amigos idean una manera de salir al rescate de Dani.

Dios nos dio talentos

Todos estaban jugando en el parque, cuando vieron llegar a La Abuela Uga con un gran libro, se acercaron a ella. Después de saludarla, curiosos le preguntaron, qué libro era ese, ella les dijo mi libro especial de historias, parábolas bíblicas favoritas. Les contó la parábola de los talentos, y les dijo que cada uno tenía un talento que Dios le dio, que los debía desarrollar y no dejarlos perder por miedo o pena, sino desarrollarlo siempre.

Viene la lluvia

Pedrito, estaba muy feliz porque iría a un paseo familiar. Cada quien tenía planes para el fin de semana, pero de pronto, se hizo presente un mal tiempo, por lo que todos comenzaron a orar, unos para que lloviera y otros, para que no. Juntos, deben entender, que la última palabra la tiene Dios y su voluntad es perfecta.

Cuido mi higiene

La Maestra Uga en clase les enseñó a Pedrito y sus amigos que en su corazón vivía Jesús, su cuerpo era como una casa para Dios, así siempre estaría cerca de ellos, por eso era importante cuidar el cuerpo que Dios nos dio, una de las formas de cuidarlo era anteniéndolo muy limpio, cepillando los dientes, bañándose, aseando el cabello. Pero a quien se le hizo más difícil de entender la lección fue a Leo a quienes todos le ayudaron a entender que debía cuidar su cuerpo y dientes.

El sueño de Pinchi

Pedrito y sus amigos conversan sobre las cosas que quieren alcanzar. Cuando Pinchi habla de su sueño, todos se sorprenden al ver que es algo casi imposible. Tras lo ocurrido, ella se siente dolida y muy ofendida. Así que, todos deben convencerle de lo importante que es confiar en la voluntad de Dios

Aniversario sorpresa

El señor y la señora pulpo están de aniversario, así que Pedrito, decide darles una hermosa sorpresa, pero sus padres son muy curiosos, por lo que junto a sus amigos buscan la manera de mantener todo en secreto.

Feliz día mamá

En un hermoso mes del año donde se celebra un día muy especial, PEDRITO y sus amigos realizan una fiesta para agasajar a las madres, tanto la de ellos como a todas las madres del mundo.

Las enfermedades

Después de un largo periodo de enfermedad gripal, PEDRITO regresa para jugar con sus amigos y contarles cómo se sintió durante su cuarentena en su casa, y decirnos lo que el médico le recomendó para curarse.

Los deportes

En un polideportivo se llevan a cabo unas competencias, donde el cachorro Alejo, El Guacamayo Dani Pedrito El Pulpo participan en diferentes disciplinas para optar por la medalla de oro.

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida