El juego de las adivinanzas

Pedrito y sus amigos se reunieron en su casa para jugar a las adivinanzas y así aprender y divertirse de lo lindo.

Juegos tradicionales

Cansados de jugar con los celulares y las computadoras, Pedrito El Pulpo y sus amigos se disponen a fabricar juguetes tradicionales y hacer algunos juegos en la casa de Pinchi que tiene un patio grande para jugar, realizando así competencias muy sanas y divertidas.

La máquina del tiempo

Pedrito y sus amigos quisieron jugar a la máquina del tiempo, para dar rienda suelta a su imaginación le pidieron a la abuela Uga que les contara la historia de Jonás y así, imaginar que pudo sentir el Gran Pez cuando tenía a Jonás en su pancita.

Soy un cocinero

Todo se desarrolló en la casa campestre del ancianato “Canas hermosas” donde anualmente se recauda fondos para el sostenimiento de esta institución, con un concurso anual de gastronomía; fundada por la señora Pulpo.

Hay niñas y niños

En la casa de Pedrito se desarrolla una fiesta para celebrar su futuro nacimiento y el de sus cuatro amigos (Babe Shower o fiesta del bebé) con la intención de demostrar que Dios creo varón y hembra.

Cuando yo sea grande

Pedrito y sus amigos se reunieron para jugar, pero surgió una pregunta por parte de Dani en medio del juego,debido a que cada uno estaba realizando diferentes labores; Como, por ejemplo, Leo era policía, Pinchi era una doctora.

Pinchi no fue a la escuela

Pinchi sufrió un accidente y no llegó a la escuela y Pedrito junto a sus amigos decidieron visitarla para darle ánimo y aliento en medio de su convalecencia.

Salimos de compras

Pedrito va de compras con su mamá a la ciudad, y se percata de la importancia de obedecer las señales de tránsito, y del amor manifiesto entre sus amigos a la hora de ayudarse; ninguno se fue por su lado, sino al contrario, estuvieron todos juntos al momento de tomar decisiones sobre que podían comprar.

Prevenir y no lamentar

Pedrito advierte a sus amigos de que un acontecimiento climático se aproxima, pero sus amigos hacen caso omiso de sus advertencias y consejos. ¿Qué aprenderán con este acontecimiento?

El árbol de los valores

El pato Dani encontró un árbol que era especial, sus frutos tenían los nombres de los valores. Entonces, buscó a sus amigos para que lo conocieran y Sabú el Búho les explicó la importancia de los Valores del Reino y ellos se fueron contentos a compartirlos por todas partes.

Diferentes familias y un mismo amor

El Osito Totó se perdió y estaba sin su familia; entonces, los amigos del bosque lo cuidaban y se turnaban para tenerlo en su casa. Totó, al pasar el tiempo, notó que cada familia era diferente y tenía sus propias costumbres; pero, se dio cuenta de que todos en el bosque practicaban los valores del respeto, el amor y la unidad, entre otros. Al final, aparecieron sus padres y se fue contento y agradecido.

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida