Me proteges

Los amigos de Pedrito se habían quedado unos días con él en su casa para hacer una tarea especial que la maestra Uga les había asignado, uno de esos días en la noche mientras que la señora Pulpo estaba cocinando, y el señor Pulpo había salido a comprar algo que les faltaba para la cena, se metió un ladrón pensado que en la casa no había nadie, por…Leer más

Desafio escolar

Pedrito y sus amigos deben hacer un proyecto escolar sobre el sistema solar que la maestra Uga les asignó, esto será todo un desafío, donde pondrán toda su creatividad y compañerismo en acción para poder lograr terminarlo con éxito; para algunos será muy difícil y aprenderán cosas muy importantes.

Apoyando a un amigo

Pedrito y sus amigos, fueron al colegio y estando ahí se dieron cuenta que un compañero estaba lesionado, y tenía colocado un yeso ¿qué reacción tomarían sus amigos?

Me ayuda a entender

Pedrito y sus amigos habían salido a comer helados con los padres de Pedrito, mientras estaban en la heladería disfrutando de sus helados el Padre de Pedrito recibió una llamada telefónica que lo obligo a salir de la heladería para atender una reunión.

Papá mamá no me dejen solo

Hoy, es la reunión de padres y representantes en el colegio de Pedrito y sus amigos, donde la Maestra Uga dio unas directrices para cuidar a los niños, niñas y adolescentes y así evitar ser secuestrados y víctimas de abuso.

Pureza

El Señor y La Señora Pulpo prepararon una sorpresa a Pedrito y a sus amigos esta sorpresa era una noche de campo, pero en el jardín de su casa, donde disfrutaron mucho, aprendieron sobre la pureza, y esta enseñanza fue debido a una película que llevó Leo.

Entrevista en la radio

Pedrito y sus 5 amigos serian entrevistados en una emisora de radio por el presentador del programa Fernando, una experiencia nueva para ellos, que bueno que los acompaña su Maestra Uga.

Amor al prójimo

En la escuela de Pedrito y sus amigos, realizaron una actividad aniversario donde invitaron a otras escuelas a participar, hubo competencias varias, tanto de conocimiento como de deportes, entre ellos resistencia y este último le tocó a Pedrito y algunos de sus amigos.

Justicia

Pedrito y sus amigos fueron al parque a realizar un trabajo de campo con su Maestra Uga, este trabajo consistía en trabajar en equipo recolectando flores, hojas, rocas de distintas texturas, después de recolectarla harían una composición en equipo de dos o tres, Pedrito hizo este trabajo con Leo donde ese día Leo no fue responsable, sino estuvo haciendo muchas bromas y se olvidó del trabajo con Pedrito.

La gran batalla

En el día de hoy, Pedrito y sus amigos tuvieron una obra de teatro muy divertida en la escuela, sobre una batalla, allí se vio Valentía, fortaleza, y sobre todo como confiaron en Dios.

El club de lectura

El grupo de lectura cada cierto tiempo seleccionaba un libro para leerlo analizarlo y consultarlo en la próxima reunión, en esta oportunidad la Maestra Uga había escogido la Biblia, el libro de Daniel para leer en un tiempo de 15 días, ya llegada la fecha se reunieron en la sala de lectura para su debate.

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida