Increíble Cerebro
El cerebro humano ha sido llamado la estructura más compleja del universo y que, en cada momento del día, controla cada movimiento que hacemos, cada pensamiento que tenemos y cada palabra que decimos. En este breve pero visualmente impactante video, asombrosas animaciones por computadora e imágenes de vanguardia le transportarán a un reino de maravillas inimaginables. Hemos sido bendecidos con un don que no sólo hace posible la vida en la Tierra, sino que también abre la puerta a una relación personal con el Creador de los cielos y la Tierra.
A Imagen de Dios
De todas las maravillas del mundo, quizá ninguna sea mayor que la creación de la vida humana por parte de Dios. Desde dones físicos como nuestros pulgares oponibles y la capacidad de caminar erguidos, hasta nuestra capacidad de autoconciencia, habla, creatividad y pensamiento racional, estamos, citando al salmista, “formidables, maravillosas son tus obras”. Sin embargo, en la esencia de la experiencia humana hay una cualidad que destaca por sí sola. Cada uno de nosotros está hecho a imagen de Dios. Pero, ¿qué significa ser imagen y semejanza de nuestro Creador? Explore este misterio y sus profundas implicaciones en este importante video.
Las Joyas del Invierno
En una mañana de invierno caen elegantemente del cielo. Los copos de nieve son una de las obras de arte más bellas que adornan el planeta Tierra. Pero, ¿cómo toman forma estas extraordinarias creaciones? A través de impresionantes macrofotografías, fotografías de lapso de tiempo y animaciones por computadora, descubra la ciencia que se esconde tras esta maravilla en una película que nunca olvidará.
¿QUÉ TAN PRECISOS SON LOS EVANGELIOS?
La tradición oral, la antigüedad y la cantidad de manuscritos antiguos, junto con la evidencia extrabíblica, apuntan a la precisión de los Evangelios. Con la participación de Craig Blomberg, J.P. Moreland, Craig Evans y Lee Strobel.
La Súper Generación
Cada año, millones de mariposas Monarca recorren hasta 4000 kilómetros para llegar a una docena de pequeñas áreas de bosque en el centro de México. Allí pasan el invierno a salvo de las gélidas temperaturas de Canadá y el Medio Oeste de Estados Unidos. Estos frágiles insectos no tienen ni idea de hacia dónde se dirigen en su migración. Sin embargo, con ingeniosos sistemas de navegación almacenados en sus ojos, cerebros y antenas, localizan los mismos bosques y árboles que proporcionaron refugio a sus antepasados durante generaciones.