La eliminación de basura que te salva la vida

Veintitrés segundos. Te toma más tiempo que ese comer una rebanada de pizza, o al menos debería tomarte más tiempo. Me toma ese tiempo decir solo tres o cuatro frases.

Fuera de control yendo cuesta abajo

Mi amigo estaba acostumbrado a manejar maquinaria pesada, pero no estaba acostumbrado a lo que sucedió ese día en particular.

Seguridad invisible e inmejorable

Debido a mi gran amor por los indígenas estadounidenses, estaba especialmente interesado en una historia que el autor Leonard Sweet contó en un libro. Se trata de un rito de iniciación que una tribu tenía para los muchachos cuando cumplían 13 años.

Gracias. Muchas gracias

Nuestro nieto quiere especializarse en filosofía en la universidad. Hace unos días, él le dijo a su mamá: "Tú vives, y luego mueres. Y en el intermedio, escribes tarjetas de los regalos que recibes."

Balanzas mentirosas y escrituras retorcidas

Hace años, nuestro hijo tenía una balanza inusualmente edificante. Él estaba trabajando en el ministerio de jóvenes en una reserva indígena y vivía en un remolque. Nos animó a Karen, mi esposa y a mí a que nos pesáramos en su balanza por la mañana.

El problema con los grandes logros en la vida

En su clásico, "El viejo y el mar," Ernest Hemingway escribió acerca de un viejo y cansado pescador que, como la mayoría de la gente de su pueblo, había pasado por momentos difíciles la mayor parte de su vida.

La vista desde abajo

Cuando nuestro equipo de alcance de indígenas estadounidenses fue a Alaska, nuestro único medio para llegar a las aldeas esquimales remotas era en un avión misionero.

La zona de avalancha

Él estaba pasando un gran día en las laderas; mucha nieve fresca. Era el tipo de día que esperaría un esquiador experimentado. Pero entonces ese esquiador decidió que quería más.

El imán del dinero

Realmente solía animarme cuando veía a mi hijo leer detenidamente el periódico, hasta que un día miré por encima de su hombro. A él no le importaban mucho las noticias, pero devoraba las estadísticas del béisbol.

Las buenas noticias acerca de tus malas noticias

Su esposo Howard dijo que cuando comenzaron a viajar en el ministerio itinerante, su esposa tenía voz baja y ligera de soprano. ¿Cómo todo eso sucedió?

Solo bajo el fuego y estar bien

El capellán dijo, "Para mí, la soledad está representada por un piloto de caza en su F-16, en una misión nocturna sobre territorio enemigo."

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida