Te cuidaré tu espalda

Realmente no me gusta ser visto como un típico turista. Pero cuando fui a Sudáfrica hace unos años, era el propio turista. Estaba tomando fotos en todas partes.

Saberlo antes del día

El día de la graduación fue de suspenso para nuestro hijo menor. No sabía que iba a encontrar dentro del diploma que el decano de la universidad le entregó.

El alto precio de una falla en los frenos

Nuestros amigos, Dan y Ellen, vivían en una hermosa casa campestre que un día se volvió menos hermosa. Habían estado haciendo un trabajo pesado afuera y usaban un volteo viejo y grande.

Robo de cuatro maneras

¿Recuerdas hace tiempo cuando en los hoteles te entregaban llaves? Sí, llaves; no la tarjeta que te dan ahora para abrir la puerta. En aquellos días yo tenía un pequeño problema.

La ilusión del desequilibrio

A mi amigo Jerry Lakota, le dieron un papel de guerrero de Caballo Loco. Un reto era montar a pelo. Tenían que moverse rápidamente en las escenas de batalla, y la gran escena era la última batalla de Custer.

La oración de las 3 "aperturas

Quiero llegar allí. Simplemente, no sé cómo llegar allí! Ese es el grito de muchos de nosotros quienes queremos llevar el mensaje de Jesús a alguien que nos importa.

El cambio Real

Tom no es su verdadero nombre, pero el incidente ocurrió hace 20 años cuando era un adolescente. Él se crio en una familia cristiana; era un buen chico cristiano, excepto por parte de su material de lectura.

El único plan de pago que puedes permitirte

¡Boca metálica! Así es como llamaban a mi hija en bachillerato. Claro, había muchos jóvenes a quienes podías llamar así.

No hay que cambiar las cosas

El anillo de bodas de la tía Betty había estado en la familia por tres generaciones, y mi esposa lo recibió. Probablemente no hubo ninguna joya que ella atesorara más que esa.

Ayuda con tu equipaje

Cuando llegué, alguien de la zona se reunió conmigo en la puerta y me dijo estas palabras mágicas, "Déjame ayudarte con tus maletas." Y lo hice.

Cómo mejorar el vecindario

¿Qué pasó con el vecindario?" El vecino estaba tan inspirado por lo que había pasado con la propiedad vecina, que decidió encontrar quien restaurara su edificio.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida