Por qué tu mundo está siendo sacudido

. ¡No teman, aguiluchos! Eso no es algo malo. No naciste para quedarte en un pequeño y cómodo nido. ¡Naciste para volar! ¡Bueno... tú también!

Cuando Dios está avanzando demasiado lento

Hay una carretera de dos canales que es la principal conexión entre las comunidades. Y cuando tuvieron que cerrar un canal para un proyecto a corto plazo, eso creó retardos para nosotros, gente muy paciente.

La presión, el dolor y la prescripción

Un resfriado no es gran cosa, a menos que decida extenderse desde la nariz hasta los oídos. Inclusive entonces no es gran cosa a menos que desciendas de 30.000 pies de altura en un vuelo comercial.

La presión pandémica y las esperanzas que se hunden

En ese momento, el Thresher era el submarino nuclear más rápido y silencioso que existía. Hasta ese día horrible de 1963 cuando desapareció repentinamente en el Atlántico.

Quién eres y qué haces

Nuestra hija le preguntó a nuestro nieto qué quería ser. Él dijo: "Quiero ser abuelo".

Tu batalla, su esperanza

Jason miró hacia atrás en su batalla contra el COVID y dijo: "Esta cosa posiblemente terminó salvando la vida de alguien".

El plan secreto para mantener a la gente fuera del cielo

Los magos son un grupo escurridizo. Muchos de ellos mejor podrían llamarse ilusionistas. Parecen hacer desaparecer algo o convertirlo en otra cosa.

Los castillos de arena y nuestra repentina tormenta

Ocean City, es en realidad para nuestra familia una "ciudad para recordar". Una de las actividades favoritas de la semana era un concurso de castillos de arena donde las diferentes delegaciones competían para ver quién podía ganar el codiciado premio al mejor castillo de arena.

Cuando la pasión se vuelve personal

Entonces el coro comenzó a cambiar gradualmente. Ahora gritaban con una ira sanguinaria: "¡Crucifíquenlo! ¡Crucifíquenlo!" Barrabás se desplomó al suelo.

Ceguera en el campo de batalla

Mientras más cerca estás de la batalla, menos puedes ver la guerra completa.

La plataforma que nunca escogerías

Es frustrante tener un mensaje y ninguna plataforma desde la cual proclamarlo. Y es sorprendente a veces donde resulta estar nuestra plataforma.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida