Esperando el amanecer

Una mañana estando de vacaciones, mi esposa y yo, por alguna razón nos despertamos muy temprano, así que decidimos aprovechar al máximo esa hora antes del amanecer.

El costo de posponer las reparaciones

Una tormenta que pasó por nuestro vecindario se volvió tan intensa que un árbol del tamaño de un carro cayó sobre una casa. Atravesó el techo.

Cómo deshacerte de tu neblina personal

Bueno, seguro que el mundo se ve diferente en una mañana con neblina. En nuestro vecindario, las casas de los vecinos de repente no se pueden ver.

Un Día de Acción de Gracias Personal

Este es uno de los días para viajar más ocupados del año con gente llenando los aeropuertos y abordando aviones.

La ilusión de ganar

Conocí a un compañero y me dijo: "Mi nombre es Bill, y tengo muchas deudas". Le dije: “¡Oh, no! Ya tengo suficientes deudas".

El 'solitario' más solitario de todos

Como muchos niños de su edad, nuestra nieta tenía 101 maneras para retardar ir a dormir por la noche: un trago de agua, otra historia, monstruos en el armario…

Esperar hasta que el techo se desplome

Hace muchos años, nuestro estado era el salvaje oeste de Estados Unidos. De ahí surgió una historia estatal bastante colorida.

La diferencia entre lo amargo y lo dulce

He comido ciruelas en mi vida, pero particularmente nunca lo encontré como algo inspirador o educativo.

Dale algo de tiempo a la medicina

Por supuesto, todas las medicinas para el dolor de cabeza prometen un alivio rápido, pero en realidad todas demoran su tiempo.

En qué lista está tu nombre

La exhibición del Titanic, realmente fue asombrosa. En ese momento había estado en muchos museos de Estados Unidos.

Escucha a tu padre

Una cesta con huevos y una niña de cuatro años. ¿Tienes alguna idea de cómo podría resultar esto? La niña era mi esposa.