Quién se robó la cruz

Esa fue una noticia que hace algunos años llamó mi atención. La cruz que desapareció era una estructura de metal de dos metros de altura que estaba incrustada en roca y concreto.

La seguridad en tu violenta tormenta

Fue un día salvaje de finales de invierno. Estábamos en mangas cortas con una temperatura de 23 grados centígrados a las 3:00 de la tarde. ¡La primavera llegó! Cuatro horas después, estábamos con abrigos y guantes gruesos; ¡la temperatura había bajado a 15 grados.

Conformarse con tan poco

Estábamos visitando a unos de los primos de mi esposa y hablamos sobre los increíbles resultados de pesca que obtiene el primo Marty. No parece importar cuándo pesca o dónde pesca, siempre trae bastantes peces grandes.

Cuando estás cansado de amar con ataduras

A quienes son modelos se les considera "gente guapa". ¿Correcto? Pero frecuentemente, también son personas infelices. Eso fue lo que nos explicó Lindsey después de dejar un puesto envidiable como modelo en una agencia muy prestigiosa.

Correr innecesariamente

De vez en cuando teníamos el placer de ver una gallineta en nuestro patio. Ni siquiera hubiera sabido qué era eso excepto por mi esposa granjera.

Héroes en el huracán

Con seguridad no es raro escuchar que un huracán que llegue a la costa este de los Estados Unidos se dirija hacia los bancos externos de Carolina del Norte que está en el sur del país. Cuando escucho eso, recuerdo allí un viejo edificio de estructura blanca…

La elección que nunca olvidarás

Beethoven fue un genio. No lo juzgues por la forma como algunas personas tocan su música.

Dar la bienvenida al rey

En algunos lugares del mundo, hay un hombre que literalmente encarna una nación. Para el reino de Jordania en el Medio Oriente, durante muchos años fue el rey Hussein. Un día, otro rey regresará al Medio Oriente…

Las palabras más fuertes en el mundo

Cuando se tramitan negocios serios, a veces se requiere que las firmas sean atestiguadas por un notario público. El testimonio es importante cuando se están haciendo compromisos importantes.

Libre de las cadenas de una vida

¿Qué podría ser más degradante que ser catalogado como propiedad de otro ser humano junto con su maíz, su algodón y sus herramientas? Pero eso serías si hubieras sido esclavo durante los primeros 150 años de la historia de los Estados Unidos.

La descripción del trabajo para un seguidor de Jesús

La base de una buena relación laboral es una descripción clara del trabajo. Todo buen gerente te dirá eso. Cuando aceptas un trabajo, deberías poder recibir una respuesta a la pregunta: "Entonces, ¿qué esperas que haga?"

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Acceda a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de poderosas voces cristianas.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida