Las estafas de Satanás

Hay muchas personas que afirman estar dándote algo, ¡para poder quitarte algo!El estafador supremo, el ladrón supremo es, por supuesto, el propio Satanás.

Hacer que los días que quedan realmente cuenten

El avión se incendió y explotó, y nuestro amigo Curt se fue al cielo. Como un querido líder de nuestra comunidad, puedo decirte que su muerte conmovió a mucha gente…

Cómo viajar lejos

Creo que nunca es una buena idea tomar una siesta y conducir al mismo tiempo. Si realmente quieres recorrer muchos kilómetros, lleva a alguien contigo.

El juego más importante de Kobe Bryant, y el tuyo

Kobe jugó su partido mejor y más grande después de su carrera deportiva, donde parece que aterrizaron sus valores.

Cómo terminó la serie Perdidos

Los fanáticos de "Perdidos" tenían una gran variedad de sentimientos sobre el destino. A algunos les encantaba a otros no. Pero te diré esto, sé acerca de la pérdida.

Bebiendo suciedad

No sé si a ti te gusta, pero a mí no me gustan encontrar sorpresas en mi agua. Me sorprendió la primera vez que limpiamos el filtro.

El Desafío del Challenger para nosotros

Todavía me enferma ver en la repetición de las noticias, esas columnas de humo sobre Cabo Cañaveral — el horrible rastro de lo que fue el transbordador espacial "Challenger."

Cuando no queda nada para aferrarse

Era una imagen cruda de lo que ocurre en las reservas indígenas de todo el país. Era el funeral de otro joven indígena estadounidense. Hay muchos, y he estado en muchos de ellos.

Defensa desafiante

Nuestros dos hijos jugarían fútbol americano en el liceo si yo firmaba el permiso. Mi esposa no estaba dispuesta a firmar por el riesgo físico de los muchachos. Y cuanto más se ve en las noticias estos días, más me doy más cuenta de que tenía razón.

Genealogías, cementerios y nietos

Ha habido un gran interés acerca de los cementerios estos últimos años. No porque más gente esté muriendo, sino porque más gente está conectando los puntos de su árbol genealógico.

El Lado Mortal

Nuez moscada era una hermosa yegua joven con un brillo blanco en su nariz y lo que parecían ser botas blancas en sus pies. Sus dueños se enteraron de que su abuela había sido una campeona en salto.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida