La confesión de Pedro la Pequeña Roca
-
Mateo 16:13-18
Close
Pruebas Purificadoras
Pedro estuvo tres años con nuestro Señor Jesucristo, él debió haber aprendido mucho más de la extenuante vida del Señor.
Pedro Estaba Casado
La Palabra de Dios establece claramente que Pedro era un hombre casado. Por alguna razón, parece que lo vemos como parte de una organización en la que nadie puede casarse.
El Pecado de Pedro
Jesús había entrado en el bote de Pedro, que fue alejado un poco de la orilla con el propósito de predicar. Luego el Señor aprovechó su mensaje para probar la fe y la obediencia de Pedro.
Pescadores de Hombres
¿Qué necesita un creyente para convertirse en un pescador de hombres?
Ángeles Curioseando
Es asombroso pensar que los profetas de la antigüedad no pudieran descubrir para sí mismos todos los detalles de lo que iba a suceder. No lo supieron.
Una Profecía Reservada pa ra Ti
¿Alguna vez has pensado en que los profetas de la antigüedad deseaban con entusiasmo saber lo que tú y yo hoy podemos aprender mientras leemos la Palabra de Dios?
Hemos E ncontrado al Mesías
¡Imagínate tener una biblioteca de sesenta y seis libros en un solo libro! Una biblioteca que fue escrita literalmente durante muchos
En Una Esperanza Viva
El Señor Jesús usa los acontecimientos de nuestra vida diaria para refinar y moldear nuestro carácter y a fin de que podamos servirle de una mejor manera.
Afrontando Pruebas Terribles
Cada nueva prueba y tarea desarrollará un carácter que, a su vez, preparará al creyente para continuar su trabajo con una nueva confianza y tranquilidad mental.
Guiados por el Espíritu de Jesús
El apóstol Pablo, en su segundo viaje misionero, recorrió el sur de Galacia. Él quería ir al norte a predicar en Asia y Bitinia, pero el Espíritu Santo se lo prohibió.