El pecado Imperdonable

¿Qué es el pecado imperdonable? Muchas personas se sienten muy nerviosas al respecto. Hoy quiero que escuches con mucha atención, de qué se trata

El Espíritu de Santidad

¿Alguna vez has pensado en que la palabra santidad suena como si fuera solo para ciertas personas, que en alguna manera se ven un poco diferentes a las demás?

El fuego del Espíritu

Cuando recibimos a Jesús como nuestro Señor y Salvador personal, el Espíritu Santo viene a nuestras vidas y quema la escoria cuando entra y toma posesión.

Jesús Dijo Yo oraré por Ti

Si eres cristiano, si realmente amas al Señor y has nacido de nuevo, eres un recipiente del Espíritu de Cristo. Tú has nacido de Su Espíritu. Él ha venido a habitar en ti.

El Intercesor del Creyente

Espíritu Santo es el paracleto, el Consolador que habita en el creyente. Él nos ayuda en nuestra ignorancia y debilidad.

El Consolador del Creyente

El Espíritu Santo representa a alguien llamado a estar a tu lado, así como un cliente llama a un abogado, alguien que será tu defensor.

Contraste entre Verdad y Error

Él nos guía por medio de Su Espíritu. Es muy importante que podamos discernir lo que proviene de Él porque debemos probar lo que no procede de Él. Esto

El Espíritu Santo es Dios

El Dios viviente, no es un hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Tenemos un Ancla

Jesucristo siempre fundamentó todo en la veracidad de la Palabra de Dios. Toma la Palabra de Dios y aplícala a cualaquier situación.

Por qué se Enfurecen los Paganos

No entendemos que hay toda una fuerza satánica y al dios de este mundo, quien está bajo nuestro Todopoderoso Dios, se le ha permitido cierto límite de tiempo.

Él es Capaz de Liberarnos

El Espíritu Santo es el mediador del bautismo. De estar en Adán, ahora somos puestos en Cristo.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Acceda a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de reconocidas personalidades cristianas.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida