Libre de Preocupación

Me pregunto si estás experimentando un espíritu de miedo o desconfianza en tu vida y tratas de deshacerte de él.

Dios Resiste a los Orgullosos

Me pregunto si eres el tipo de persona que ve a alguien en una zanja y simplemente continúa caminando por la calle.

El Pastor y el Rebaño

El apóstol Pedro aprendió a los pies del Señor Jesús. Escuchó Sus palabras, y sus oídos estaban abiertos a Su voz, y, a su vez, demostró ser fiel en su servicio.

Participantes de los Sufrimientos de Cristo

Nerón, que era un dictador muy malvado, tomó cristianos e hizo de ellos antorchas vivientes para iluminar sus jardines por la noche.

Vive para Dios en el Espíritu

Hoy muchos creyentes en el mundo enfrentan tortura y depravación y, sin embargo, siguen con gusto a Jesús.

El Precio de Agradar a Dios

Sabes, así como en los días de Noé, hoy estamos rodeados de aquellos que viven sin pensar o preocuparse por su Creador y lo que ese destino implica.

Vivan Como Siervos de Dios

¿Cómo afecta la sumisión a tu vida personal? En primer lugar, en la rutina de las personas que te rodean: ¿con tu esposo, tu jefe, en tu comunidad, con otros creyentes e incluso con tu propia conciencia?

Liberación de las Lujurias Carnales

Los apóstoles comienzan sus epístolas estableciendo una base sólida de la verdad del Evangelio. De modo que sobre ella se pueda constituir una superestructura de exhortación para la Divinidad práctica.

Ahora Eres un Pueblo

Me pregunto si a ti te sucede lo que mí, como creyente puedes mirar hacia atrás y decir: "¡Soy una persona completamente opuesta a lo que antes fui!"

Contrastes Cristianos en 1 Pedro

¿Alguna vez has notado la diferencia entre quienes aman al Señor Jesucristo y los que no? De eso está hablando esta sección de la Escritura.

Aleja La Maldad

Una cosa que tenemos en común es que todos llegamos a este mundo como bebés. ¡Quizás algunos más ruidosos que otros! La primera vez nacemos en nuestra familia, pero la segunda, en la familia divina de Dios.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida