Llama Ahora

Los primeros cristianos fueron judíos, que vinieron para ver y conocer al Mesías.

la Obra terminada de Cristo

Cristo murió en una cruz, pero las últimas palabras que gritó mientras combatía la más fiera batalla fueron, ¡Consumado es!

la Obra terminada de Cristo

Cristo murió en una cruz, pero las últimas palabras que gritó mientras combatía la más fiera batalla fueron, ¡Consumado es!

Armadura el yelmo y la Espada

Tu mente está siendo utilizada por el enemigo para asimilar cosas que no necesitas. Quizás estés pensando, ¿Podrías pedirle al Señor que limpie tu mente por el poder de Su preciosa Sangre?

Armadura la Coraza

Permanecemos en pie en la justicia de Dios ante los dardos ardientes del maligno.

Armadura Orden de Permanecer Frime

Algunas veces lo que se puede observar es al enemigo y estás atemorizado en gran manera...

Armadura Provisión Protectora

A veces cuando estamos lidiando con el enemigo, intentamos desviarnos de nuestra posición al tratar de enfrentarnos a él, y no sabemos en lo que nos estamos metiendo.

Unión íntima con Él

Algunos de ustedes se sienten muy débiles y aislados. Hay una razón por la cual Dios quiere que nos unamos con otros que aman al Señor y aman la Palabra de Dios.

Gloria Revelada

¿Te das cuenta de que las cosas que Dios permite que acontezcan en tu vida, las hace porque Él está obteniendo la gloria?

Dios es capaz

Para todos los que han recibido acusaciones de Satanás, en el momento en que creemos y recibimos a Cristo como nuestro Salvador, quedamos absolutamente limpios; purificados por la fe.

En Cristo

Cosas terribles pueden suceder día a día y podemos ser abrumados por ellas, pero veamos nuestra posición legítima en Cristo...