El Símbolo de las Piedras

cómo Dios mantuvo a los hijos de Israel con sus ojos enfocados no en el horizonte lejano, no en la imposibilidad de cruzar un río que estaba evidentemente en tiempo de inundación, sino en el arca del pacto.

Mi Posición en Gracia

engañosa. Los lugares celestiales pueden definirse como la esfera de la experiencia espiritual del creyente identificado con Cristo. ¿Cómo pudo suceder esto?

El Arca del Pacto

Señor. Te sientes muy derrotado. Trabaja s y te esfuerzas, pero de alguna manera falta algo en tu vida. No sabes qué es. ¡veamos lo que Dios tiene del otro lado!

Río de Imposibilidad

El arca del pacto en la Biblia siempre representa al Dios viviente. Estaba en el Lugar Santísimo.

Tu Pecado Oculto

Creo que cuanto más envejecemos, más entendemos que realmente lo que los demás piensen no importa; Lo importante es, qué piensa el Señor acerca de nuestras vidas.

El Pecado de Acán

Acán desobedeció a Dios y, su desobediencia, implicó la derrota de su nación. Además, trajo desesperación total.

No Es Poca Cosa

Hemos sido liberados de nuestro pecado. Hemos sido liberados de toda la esclavitud que Egipto representó para los hijos de Israel.

Hai la Carnalidad

Hemos escuchado la frase, el mundo, la carne y el diablo. En Josué, Jericó, realmente representa el mundo y Hai la carnalidad.

Siguiendo al Señor Completamente

Los primeros capítulos del Libro de Josué, son muy parecidos a los primeros capítulos del Libro de Efesios. Ambos hablan del llamamiento a vivir por fe.

A Través del Jordán

No tenemos idea de lo que Dios hará mañana. Todo podría ser tan sombrío y tan negro; ¡sin esperanza! Pero, en Jesús, podemos estar gozosos al saber que Él está haciendo maravillas.

Sé Fuerte y Valiente

Él era obediente, cuidadoso con los detalles y había sido un gran sirviente de Moisés.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida