Un Clamor de Perdón 1

El Hijo de Dios exhibió el corazón de Dios con absoluta claridad. ¿Puede alguno de nosotros comprender este tipo de compasión?

Sus Heridas, Nuestra Sanidad 4

Anhelamos saber cómo podemos responder correctamente a un Dios que iría tan lejos para restaurarnos a Sí mismo.

Sus Heridas, Nuestra Sanidad 3

Ningún evento anterior o posterior es tan importante para la raza humana como esas seis horas en una cruz romana bajo un cielo oscuro.

Sus Heridas, Nuestra Sanidad 2

Jesús fue herido de muerte en la cruz. La Biblia revela esta verdad: aunque esas heridas fueron infligidas por soldados romanos y aprobadas por líderes judíos, en realidad, fue Dios mismo quien estuvo detrás de la crucifixión de Su propio Hijo.

Sus Heridas, Nuestra Sanidad 1

Nunca vamos a sondear las profundidades del amor de Dios como se muestra en ese día fatídico, en esa cruz. Escucharemos los siete clamores que Jesús pronunció antes de entregar Su espíritu.

La Gloria de Dios y Nuestra Glorificación 4

Hoy el final trascendental de la sinfonía de la gloria de Dios: el fin de los tiempos y el comienzo de una eternidad radiante.

La Gloria de Dios y Nuestra Glorificación 3

Un día, ya no existirá el caos de los terremotos y maremotos. Toda la creación resonará con la gloria de Dios, libre de la maldición de la caída que dejó a la creación gimiendo y esperando su renacimiento.

La Gloria de Dios y Nuestra Glorificación 2

Nuestros pecados nos retrasan en la carrera de la vida. Pero para los creyentes, el pecado ya no estará en la eternidad.

La Gloria de Dios y Nuestra Glorificación 1

Hoy una mirada al juego final de la gloria de Dios: lo que tenemos por delante después de que todo está dicho y hecho.

Cómo nos Cambia la Gloria de Dios 3

A través del Espíritu Santo, un creyente emprende un viaje cuyo fin es ser como Cristo, transformado desde adentro por la gloria de Dios.

Cómo nos Cambia la Gloria de Dios 2

Pablo escribió que "cuando alguno se vuelve al Señor, el velo es quitado." Ahora nosotros podemos contemplar y ser transformados por la gloria de Dios.