El Regalo del Fruto Espiritual 4

Hoy un vistazo final a la obra y al ministerio del Espíritu Santo en la vida del creyente.

El Regalo del Fruto Espiritual 3

A menudo, los creyentes más radiantes son los que más sufren. El Espíritu Santo brilla a través de las vidas de muchos cuyo camino ha sido difícil.

El Regalo del Fruto Espiritual 2

...lascivia, idolatría, hechicerías, pleitos, iras, disensiones, borracheras, orgías...todas son cosas que descalifican a las personas del reino de Dios.

El Regalo del Fruto Espiritual 1

Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, templanza...estos son los frutos del Espíritu. Hoy un contraste de las obras de la carne y las obras del Espíritu.

El Don del Servicio 4

Es por eso que el Espíritu Santo concede dones espirituales a aquellos que creen: para ayudarse mutuamente los unos a los otros en la carrera de la vida.

El Don del Servicio 3

Hoy hablaremos de un don del Espíritu que prevaleció en el nacimiento de la iglesia. Hoy: una mirada cuidadosa a la Biblia para aclarar sobre qué es y qué no es el don de lenguas.

El Don del Servicio 2

Nuestros dones pueden variar, pero el Espíritu Santo otorga un don a cada una de las personas de Dios. Discernir cuál es tu don es lo crucial.

El Don del Servicio 1

El Espíritu Santo otorga dones de servicio al pueblo de Dios. Algunos enseñan, algunos proclaman desde el púlpito, mientras que otros sirven de manera silenciosa que pocos lo notarán.

El Regalo de la Sensibilidad 3

El proceso de llegar a ser como Cristo implica una creciente sensibilidad hacia el Espíritu Santo, que quiere crear en nosotros el carácter de Jesús.

El Regalo de la Sensibilidad 2

La Biblia nos dice que al diablo le encanta instigar la ira, porque la ira es destructiva. Hoy: más acerca de llegar a ser sensible al Espíritu Santo.

El regalo de la Sensibilidad 1

A medida que maduramos en nuestra fe, nos volvemos cada vez más sensibles a la presencia del Espíritu, y nuestro comportamiento, de forma lenta pero segura, empieza a cambiar.