Una Actitud de Gratitud 2

Muchos de nosotros nos cansamos de ciertos alimentos. La gente de Israel se cansó de maná y codornices – ese pueblo realmente se sintió muy cansado.

Una Actitud de Gratitud 1

Moisés y los hijos de Israel aprendieron muchas lecciones en el desierto, una de las cuales, no menos importantes fue cómo cultivar una actitud de gratitud.

Ganar Sobre la Decepción 3

La decepción – afecta a todo el mundo, cada vez que nuestras circunstancias no coinciden con nuestras expectativas. La decepción puede convertirse fácilmente en amargura.

Ganar Sobre la Decepción 2

El agua amarga en Mara llevó a los israelitas a la desesperación. Ellos aprenderían que su sustento solo podía venir de la mano de Dios.

Ganar Sobre la Decepción 1

Una vez que Israel salió de Egipto, comenzaron los verdaderos problemas. Comenzó la larga caminata, y la arena del desierto pasó factura.

Redimido a un Alto Costo 3

La Pascua enseñó tanto a Egipto como a Israel que Dios hace lo que dice: la sangre es lo que salva.

Redimido a un Alto Costo 2

Cuando Dios envió al ángel de la muerte a matar a cada primogénito de Egipto, Él tenía más en mente algo más que simplemente obligar a que Faraón dejará ir a los israelitas. Él quería que Israel nunca olvidara el precio de su liberación.

Redimido a un Alto Costo 1

La Pascua fue más que simplemente la última plaga para que Faraón dejara ir a los israelitas. La Pascua presagiaba un futuro Cordero sacrificial.

Destrozando Nuestros Ídolos 3

Dios hizo todo lo posible para obligar a Faraón de Egipto a dejar ir a los hijos de Israel. ¿Haría Él lo mismo contigo y conmigo?

Destrozando Nuestros Ídolos 2

El trabajo de Moisés era anunciar plagas aún más grandes cuando Dios aumentaba la presión sobre Egipto.

Destrozando Nuestros Ídolos 1

En la carrera de la vida de Moisés, así como en la nuestra, no hay espacio para que cualquier cosa ocupe el lugar que le corresponde a Dios, ni siquiera nuestro país.