Un Clamor de Compasión 2

En la cruz, Jesús confió el cuidado de Su madre a Su discípulo Juan. Inclusive cerca de la muerte, Él pensó en los demás. Hoy el tercer clamor del Cristo crucificado: un clamor de compasión.

Un Clamor de Compasión 1

A medida que la vida se le escapaba de Su cuerpo, Jesús le habló a Su madre y le dio al mundo un ejemplo para seguir cuidando a aquellos que amamos.

Un Clamor de Seguridad 3

Mientras Jesús estaba en Su cruz, le concedió perdón a un ladrón moribundo en una cruz cercana, un hombre que le creyó a Jesús cuando le dijo: "Hoy estarás conmigo en el paraíso."

Un Clamor de Seguridad 2

Si te preguntas cuál será tu destino después de la muerte, quédate con nosotros para obtener la mejor noticia que jamás vas a oír.

Un Clamor de Seguridad 1

Si alguna vez alguien necesitaba la seguridad de la salvación, ese era el ladrón que estaba en la cruz al lado de Jesús. La muerte estaba a solo minutos de distancia...

Un Clamor de Perdón 3

Nosotros sabemos por medio de la Biblia que la muerte de Cristo en la cruz proporciona una expiación por el pecado. Hoy exploraremos quién está cubierto por esa expiación, y quién es el que recibe el perdón que Jesús pidió.

Un Clamor de Perdón 2

Bajo presión extrema, Jesús le pidió a Dios que perdonara a Sus enemigos. Medita en esta pregunta: ¿cómo actuarías tú en circunstancias similares?

Un Clamor de Perdón 1

El Hijo de Dios exhibió el corazón de Dios con absoluta claridad. ¿Puede alguno de nosotros comprender este tipo de compasión?

Sus Heridas, Nuestra Sanidad 4

Anhelamos saber cómo podemos responder correctamente a un Dios que iría tan lejos para restaurarnos a Sí mismo.

Sus Heridas, Nuestra Sanidad 3

Ningún evento anterior o posterior es tan importante para la raza humana como esas seis horas en una cruz romana bajo un cielo oscuro.

Sus Heridas, Nuestra Sanidad 2

Jesús fue herido de muerte en la cruz. La Biblia revela esta verdad: aunque esas heridas fueron infligidas por soldados romanos y aprobadas por líderes judíos, en realidad, fue Dios mismo quien estuvo detrás de la crucifixión de Su propio Hijo.

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida