El valor de la vida 3

Dios decretó que el asesinato viola uno de Sus principales mandamientos y debe pagarse de acuerdo con lo establecido.

El valor de la vida 2

En el fundamento de la Ley de Dios está la prohibición de acabar con las vidas inocentes. Sin embargo, la gente lo hace miles de veces todos los días.

El valor de la vida 1

El asesinato es tan común que ya no nos sentimos perturbados por eso. Pero matar a un inocente viola uno de los mandamientos cardinales de Dios.

Lo que el domingo debería significar para ti 3

Nosotros, al igual que los atletas, necesitamos reposar, y Dios ordenó que debemos hacerlo todas las semanas. La pregunta es ¿debería ser el sábado o el domingo?

Lo que el domingo debería significar para ti 2

Dios dejó en claro que todos nosotros debemos observar un día de descanso. El concepto es tan importante que lo convirtió en uno de los Diez Mandamientos.

Lo que domingo debería significar para ti 1

Él se mantuvo firme en su convicción de que el Día del Señor era sagrado y que no podía ser usado para el deporte.

El mal uso del nombre de Dios 3

El mandamiento de no tomar Su nombre en vano va al propio centro de Su naturaleza, y al corazón del respeto que le debemos a Él como Creador y Redentor

El mal uso del nombre de Dios 2

Aquellos que corren la carrera de la vida necesitan saber que el nombre de Dios es de gran valor. Inclusive hizo un mandamiento para que no fuera tomado en vano.

El mal uso del nombre de Dios 1

Los corredores en la carrera de la vida saben que el nombre de Dios es santo. Mantener ese nombre apartado era tan importante para Dios que Él escribió un mandamiento al respecto con Su dedo en una tabla de piedra.

Atrapado por las imágenes 3

Atrapado por las imágenes 2

Está claro que Dios no tolerará la adoración de imágenes. ¿Pero eso significa cruces, crucifijos o íconos?