Tres regalos del matrimonio, Día 2

¿Puede una mujer seguir a un hombre que no quiere liderar? Denise Glenn luchó con esta pregunta. Tenía una personalidad fuerte y decidida, pero se convenció de que necesitaba dar un paso atrás y dejar que su esposo tomara el liderazgo. Descubre lo que aprendió en este proceso en este episodio de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemut…Leer más

Tres regalos del matrimonio, Día 1

En su séptimo aniversario de bodas, Denise Glenn anunció que dejaría a su esposo. Sin embargo, en ese momento Dios intervino en la vida de esta pareja herida. Descubre lo que sucedió en este episodio de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Juntos a través de las tormentas, Día 3

Todos los matrimonios pasan por tormentas. Para algunos, la tormenta se presenta en forma de un niño con una enfermedad mental crónica. Ese fue el caso de Jeff y Sarah Walton. Escucha cómo han superado los desafíos que han enfrentado como matrimonio en este episodio de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Juntos a través de las tormentas, Día 2

Jeff Walton había dejado una carrera lucrativa a favor de su familia. Eso se sintió como una tormenta grande. Pero la tormenta se volvió más intensa cuando perdió su trabajo y se encontró desempleado por segunda vez. Jeff y su esposa Sarah, comparten los secretos bíblicos para el éxito matrimonial en su libro «Together Through the Storms». Nos compartirán sobre esto en este episodio de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Juntos a través de las tormentas, Día 1

Jeff y Sarah Walton tuvieron que tomar algunas decisiones difíciles. Tormenta tras tormenta había azotado a su joven familia, y su matrimonio mostraba signos de tensión. Descubre con los autores del libro «Together Through the Storms», que tu matrimonio no solo puede sobrevivir sino prosperar. Esto en este episodio de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

¿Quién ama más?, Día 5

«No puedo perdonarme por lo que hice». ¿Alguna vez has escuchado a alguien decir eso? Esto probablemente signifique que esta persona está avergonzada de sus pecados. ¡La Biblia tiene una verdadera solución para la vergüenza y no implica que debas perdonarte a ti misma! Descubre cómo ser verdaderamente libre de la vergüenza en este episodio de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

¿Quién ama más?, Día 4

Solo mira a tu alrededor y verás personas en todas partes desesperadas por encontrar amor. Esto se hace evidente en películas, canciones y anuncios. ¿Sabes?, sin ver películas o escuchar canciones románticas, tu puedes estar 100% segura de que eres amada. Nancy DeMoss de Wolgemuth te explicará el amor alucinante de Dios por ti en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

¿Quién ama más?, Día 3

Una mujer a la que en su condición no se le permitía estar en público lloró a los pies de Jesús lavándole los pies con sus lágrimas. ¿Somos así? ¿O nos parecemos más al fariseo que la condenó por hacer este acto en público? Escucha lo que Nancy DeMoss de Wolgemuth tiene para compartirnos sobre esto este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

¿Quién ama más?, Día 2

Dentro de la historia de los evangelios encontramos a una mujer que lloró a los pies de Jesús. Su ejemplo inspira a Nancy DeMoss de Wolgemuth a preguntarse cuándo fue la última vez que lloró a los pies del Señor. Ella te desafiará a que te preguntes lo mismo en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

¿Quién ama más?, Día 1

A lo largo del libro de Lucas leemos que Jesús fue a cenar con los fariseos. Cuando lo hacía, esos fariseos criticaban a Jesús y trataban de atraparlo. ¿Por qué crees que si ellos intentaban hacer esto, Jesús siguió aceptando sus invitaciones? Nancy DeMoss de Wolgemuth nos compartirá sobre esto en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

Etapa de cambio, Día 4

Es importante que como padre puedas enseñar a tus hijos a entablar amistades saludables, ya que ellos pueden ser muy influenciados por el tipo de amistades que tengan. Te invitamos a escuchar el siguiente episodio de Aviva Nuestros Corazones, en donde nuestras invitadas Rebecca Powell y su hija Danya nos comparten cómo fue esta dinámica entre ellas como madre e hija.