Añade a tu fe: 2 Pedro 1, Día 6

¿No sería bueno si pudieras leer un libro, escuchar a un orador o ir a un retiro e instantáneamente ser piadoso? Si bien todos esos recursos pueden ser muy útiles, no existe la piedad instantánea. Nancy DeMoss de Wolgemuth te muestra cómo es desarrollar la piedad paso a paso a lo largo del tiempo, en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Añade a tu fe: 2 Pedro 1, Día 5

¿Qué esperas en el 2020? ¿Estás esperando las pruebas? Nadie espera pruebas y dificultades, pero todos deberían esperarlas. Nancy DeMoss de Wolgemuth te ayudará a prepararte, en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Añade a tu fe: 2 Pedro 1, Día 4

Virtud. ¿Esa palabra suena aburrida? Los escritores bíblicos la usaron para describir algo fuerte y dinámico. Nancy DeMoss de Wolgemuth explicará acerca de esto en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Añade a tu fe: 2 Pedro 1, Día 3

Todos los que comienzan una nueva dieta o rutina de ejercicios comprenden la necesidad de disciplina. Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que una mentalidad disciplinada debe permanecer con nosotros durante todo el año. Ella te mostrará cómo mantenerla, en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Añade a tu fe: 2 Pedro 1, Día 2

Casi todos intentan desarrollar nuevos hábitos y hacer mejoras al comienzo de un nuevo año. Pero para cuando llega marzo, la mayoría de las dietas se han derrumbado y las membresías del gimnasio no se han utilizado. Nancy DeMoss de Wolgemuth describirá el verdadero poder que necesitas para un cambio duradero, en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Añade a tu fe: 2 Pedro 1, Día 1

Si supieras que tus días están contados, ¿qué le dirías a tus seres queridos antes de que sea demasiado tarde? Uno de los apóstoles estaba en esa situación. Nancy DeMoss de Wolgemuth te ayudará a explorar sus últimas significativas palabras. Escucha este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Cuarenta años de la fidelidad de Dios, Día 2

¿Cómo trabajaba el Señor en tu vida hace 40 años? A veces, es útil mirar hacia atrás y apreciar la fidelidad de Dios en el pasado para recordarte la esperanza que tienes para el futuro. Nancy DeMoss de Wolgemuth hace eso mientras celebra 40 años de servir al Señor en el ministerio a tiempo completo. Eso es en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Cuarenta años de la fidelidad de Dios, Día 1

Una niña de siete años le escribió una vez a sus padres una carta diciendo que fue llamada para ser misionera. Ahora está hablando con mujeres de todo el mundo. Considera cómo Dios puede usar tu vida entregada, al igual que esa niña de siete años. Escucha la historia en este programa de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Una visión bíblica de la feminidad, Día 10

Los eruditos bíblicos debaten textos sobre los roles de hombres y mujeres en el hogar y la iglesia. ¿Por qué es esto tan importante? ¿Por qué tanta energía entra en la comprensión de la feminidad y masculinidad bíblica? Descubrelo, en este programa de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Una visión bíblica de la feminidad, Día 9

¿Parece que los roles de hombres y mujeres siempre están cambiando? ¿Las ideas de feminidad y masculinidad están listas para ser reinterpretadas, o la Biblia da una definición clara? Nancy DeMoss de Wolgemuth continúa discutiendo esto en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Una visión bíblica de la feminidad, Día 8

Imagina que una mujer está sacando algunas bolsas pesadas de su automóvil en la iglesia y un caballero le ofrece ayuda. En ese momento, se está produciendo una dinámica mucho más importante que mover el equipaje. Descubre por qué, en este programa de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.