Arraigadas: Mujer Verdadera '20, Día 1

El pastor Sugel Michelen hoy nos enseña que si nuestras raíces permanecen alimentándose de Cristo, a través de nuestra comunión con Él en Su Palabra; continuaremos siendo edificadas en Él. No te pierdas esta primera parte del mensaje «Arraigadas y cimentadas en Él». Esto en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Un corazón en quietud, Día 5

Cuando pasas tiempo con Dios en oración y Su palabra, es como almacenar reservas de suministros para usar en una crisis. Descubre por qué esto es así en este programa de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Un corazón en quietud, Día 4

Es casi imposible dejar de pensar en algo, a menos que surja un tema más interesante para captar tu atención. Ese concepto es importante cuando se trata de preocuparse. Descubre por qué en este programa de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Un corazón en quietud, Día 3

"¿Qué pasaría si...?" Tenemos que ser cautelosas con estas palabras. Pasamos tanto tiempo preocupándonos por el futuro, en lugar de confiar en la única persona que realmente conoce el futuro. ¿Qué pasaría si tuviéramos la perspectiva correcta en cuanto a la preocupación? Escucha este programa de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Un corazón en quietud, Día 2

¡Cuando se trata de recibir información, creo que tenemos más opciones que cualquier generación en la historia del mundo! ¿Sabes que también puedes elegir desconectarte y estar en quietud? Puedes elegir la paz sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. Descubre cómo la próxima vez en este programa de Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Un corazón en quietud, Día 1

Piensa en todas las cosas que llenan nuestro mundo con sonido. Entre teléfonos celulares, compañeros de trabajo y niños, parece que el ruido está en todas partes. El próximo programa de Aviva Nuestros Corazones será más que simple ruido. Aprenderemos sobre cómo tener un corazón tranquilo. Acompáñanos en este programa con Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Perseverando juntas en la Palabra de Dios, Día 3

Celebra junto a nosotras y persevera en buscar a Dios en Su Palabra. Dios ha estado hablando a los corazones de tantas mujeres alrededor del mundo, y es nuestra oración que te unas y que esto sea parte de un gran despertar en toda América Latina. Acompáñanos en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Perseverando juntas en la Palabra de Dios, Día 2

Hoy continuaremos escuchando la conversación a la que dimos inicio ayer. Estamos celebrando medio año de perseverar juntas en la Palabra de Dios por medio del reto Mujer Verdadera 365. Escucha algunos de los testimonios de mujeres que han estado siguiendo el reto junto a nosotras en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Perseverando juntas en la Palabra de Dios, Día 1

En nuestras vidas marcamos las fechas especiales para celebrar, para recordar, para darle gracias a Dios, y hoy queremos celebrar que durante la mitad de este año hemos perseverado juntas leyendo la Palabra de Dios con el reto Mujer Verdadera 365. Acompáñanos en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Firme en un mundo que intenta seducirte, día 4

Para esa joven que piensa que está atascada en la vida y no sabe qué va a pasar, si se va a casar o no, si va a tener hijos o no, cómo va a ser su vida, y que tiene terror a lo que puede suceder en el futuro; sea que te cases o no, si tú vives para la gloria de Dios vas a ser una joven plena y satisfecha. Aprende más sobre esto en este programa de Aviva Nuestros Corazones.

Firme en un mundo que intenta seducirte, día 3

Es muy importante que tengamos clara cuál es la verdad para que no se nuble nuestro entendimiento con las mentiras a las cuales nos exponemos. Te invitamos a escuchar sobre esta importante verdad en este episodio de Aviva Nuestros Corazones junto a Patricia, Betsy y Yamel.