Arraigadas en el buen diseño de Dios (Mary Kassian, parte 1)

Mary Kassian dice que en este mundo no solo experimentamos terremotos por movimientos en las fallas geológicas, sino también experimentamos terremotos ideológicos. En el siguiente programa, Mary nos ayudará a entender algo de la dinámica histórica que ha causado tanta confusión y quebranto en el mundo con relación al género y a la sexualidad. Escúc…Leer más

Arraigadas en la Palabra de Dios (Chris Brooks, parte 2)

Hoy el pastor Chris Brooks te invita a evaluar la condición de tu corazón. Él dice: «Solo cuando tenemos un nuevo corazón podremos recibir la Palabra de Dios y entonces evidenciarlo, porque hacemos la obra de Dios». También nos trae esperanza al recordarnos que Dios ha provisto un Salvador para darnos un nuevo corazón. Acompáñanos a meditar en estas verdades en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

Arraigadas, Día 5

¿Cuándo fue la última vez que evaluaste el terreno de tu corazón? Hoy el pastor Chris Brook nos ayudará a indagar en esta pregunta de modo que podamos evaluar la condición de nuestros corazones. El comparte con nosotras la importancia de estar arraigadas en la Palabra de Dios. No te pierdas este programa en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

Arraigadas, Día 4

Los estudios han demostrado que cada vez más las personas se sienten solas y aisladas. Dannah Gresh comparte con nosotras como combatir la soledad, nos anima a vivir en comunidad, donde podemos compartir e incluso confesar nuestras luchas unas a otras. Escúchala en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

Arraigadas, Día 3

Kim Cash Tate comparte con nosotras que aun en las tormentas más difíciles y en la inestabilidad de este mundo, podemos descansar sabiendo que Dios siempre estará a nuestro lado. Ella nos anima a permanecer en la Palabra, en la oración, en alabanza y gratitud. Escúchala en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

Arraigadas, Día 2

¿Estás dispuesta a permanecer firme en el Señor en un mundo que se tambalea? Nancy DeMoss de Wolgemuth nos anima y nos guía a permanecer arraigadas en Cristo, edificadas en Él y confirmadas en nuestra fe, rebosando de gratitud. Acompáñanos a meditar en estas verdades en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

ArraigadasArraigadas en Cristo (Nancy DeMoss Wolgemuth, parte 1)

¿Has sido tú plantada en Cristo? ¿Dónde estás buscando alimento para tu alma? Nancy DeMoss de Wolgemuth nos anima a plantar nuestras raíces en Cristo, en el terreno de Su amor y de Su gracia. No esperes estar en una crisis para estar arraigada en Él. Anímate en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

El cielo gobierna, Día 14

Nancy nos ha llevado a través del libro de Daniel y nos hemos quedado con una frase profunda y verdadera: «El cielo gobierna». El Dios que gobierna en el cielo libra y rescata. No hay necesidad de que nos preocupemos. Conocemos el final de la historia. Sabemos que los mansos heredarán la tierra. Nancy DeMoss de Wolgemuth concluye esta con palabras de aliento para todas nosotras. Acompáñanos en este episodio de Aviva Nuestros Corazones.

El cielo gobierna, Día 13

Nancy DeMoss de Wolgemuth dice: «toda la historia se está moviendo hacia un final predeterminado. Y sucederá exactamente, cuándo y cómo Dios lo ha ordenado; porque el cielo gobierna». Se animada en este episodio a perseverar hasta el fin, manteniendo tu confianza, fe y seguridad en la realidad de que un día descansaremos, nos levantaremos, y recibiremos la recompensa.

El cielo gobierna, Día 12

¿Alguna vez has sentido que la vida parece no tener sentido? Nuestras pruebas tienen un propósito. Hay una razón. Dios usa las pruebas para purificar y refinar a Su pueblo. Cuando sientas la tentación de estresarte por cualquier situación, eleva tus oraciones confiando en la compasión, la gracia y la fidelidad de Dios. Él tiene un plan. Nancy DeMoss de Wolgemuth explica más sobre esto en Aviva Nuestros Corazones.

El cielo gobierna, Día 11

Mientras vivamos en un mundo pecador y caído, estaremos en una batalla. Pero no estamos solas para luchar. Dios está en control, el cielo gobierna. Sin importar lo incierto que parezca el futuro, Dios conoce el final de la historia. Él cumplirá Su plan perfecto, Su mano siempre está obrando en el reino celestial en las circunstancias que vemos en este reino terrenal. No te pierdas el próximo episodio de Aviva Nuestros Corazones.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Acceda a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de reconocidas personalidades cristianas.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida