Uno para todos y todos para uno

El don es mejor no por ser milagroso. El don es mejor no por su ostentación y por la visibilidad que la persona obtiene. El don es mejor en la medida en que la persona sirve a la iglesia.

Comportándose en la iglesia

Unos comían demasiado, otros se quedaban sin nada, y algunos, créelo, salían borrachos de la propia ceremonia de la cena del Señor. Así que la amonestación es ciertamente necesaria: la iglesia necesita aprender a comportarse.

El problema de idolatría de los Corintios

Mucha gente juega con lo que es peligroso pensando que no pasa nada, que uno puede meterse con esto, con aquello, recibir o hacer un hechizo aquí, otro allá y no habrá consecuencias pero sí las hay y son graves…

Renunciando a mis derechos

Vemos que la cosa no está bien y no decimos nada, dejamos que siga... pero la verdad es que perjudicamos a la persona con nuestra omisión.

Casarse o no casarse, esa es la cuestión

Tenemos una palabra especial para ti que estás casado y un consejo para el que está preocupado de quedarse soltero. ¡Esto se pone bueno!…

Revisión en la vida de la iglesia

Todo el mundo es pecador, y solo basta un pecado para ello. Pero es verdad que ciertos pecados son más graves y serios que otros. Al revés de lo que mucha gente se imagina, existe pecadito y pecadón.

Altanera, preciosa y orgullosa.

El orgullo y la vanidad, transforman a alguien muy simpático en un tipo horroroso, y todo aquel que se llena de orgullo, de dureza de corazón, necesita de una buena reprensión.

La inmadurez

No estamos en una competencia para intentar derribar al otro. Somos compañeros, servimos al mismo Dios.

El cristiano que causa división

...observa la realidad de nuestro mundo y date cuenta que pese a tanto conocimiento, tanta cultura, tanta tecnología y avance el mundo sigue con muchos problemas sin solución…

Saludos-Stop

Pablo habla de doctrina, y habla de esperanza. Pablo combate el error, y Pablo valora a las personas, es profundamente relacional, lleno de amor, se preocupa por los pobres. Por lo tanto, recuerda: cristianismo saludable es cristianismo equilibrado. No te olvides: la bendición está en el equilibrio.

¿Se puede o no se puede?

Sabemos que el asesinato es pecado, que el adulterio es pecado. Pero hay otras cuestiones que son secundarias y la interrogante que siempre tenemos es cuales son los criterios que debemos utilizar para responder a la famosa pregunta ¿se puede o no se puede?

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida