El inicio del fin
Llega el anuncio del inicio del fin trayendo esperanza. Y es importante fijarse en la manera que se presenta. Adorando a un Señor vivo, que está actuando detrás del escenario inmediato de lo visible que tenemos a nuestro alrededor para concluir con la historia humana.
Una despedida bastante alegre
En vez de desesperarse, salir gritando por la calle como un loco, tirarse de los pelos de uno o de los de quien esté cerca, ¿Qué debería hacer?
Caminando con dirección sin distracción
Si existe alguien que piensa que puede encontrar justicia en sí mismo, te diré la verdad: eso no tiene ningún valor para acercarse a Dios.
Dios ayuda a los de abajo
Hay gente que cree que Cristo era un revolucionario, que era un líder político de la tierra de Israel, que era un agitador social, apenas un simple individuo más en la historia.
Cuanto peor se está, es mejor
Si estás decepcionado con el cristianismo, todavía estás a tiempo de desistir. No estás obligado a ser cristiano. La Biblia dice que si quieres apartarte, lo puedes hacer, ¡por supuesto!
Amor subversivo
Nos quejamos, decimos que no hay justicia, que no hay de esto, que no hay aquello, y tiene sentido. Realmente debemos luchar por una sociedad cada vez mejor.
Familia, iglesia y sociedad
Muchas personas piensan que la religión es una especie de algodón dulce emocional…. Otros entienden la fe como una cosa meramente contemplativa y siguiendo una tradición sin reflexionar....
Adiós vida vieja, feliz vida nueva
Hay personas que dicen, voy a llevar mi vida como me dé la gana y cuando esté metido en el pecado, si Dios quiere, él va a intervenir y liberarme, me va a tirar de los pelos o de la oreja, poniéndome en otro lugar.
Legalismo o rareza
Los colosenses creían que debían rendir culto a los ángeles. El culto a los ángeles era lo siguiente: ellos decían que eran tan iluminados, tan superiores a los demás, tan más poderosos que cuando ellos daban culto a Dios simplemente no ofrecían un culto en el nivel de los humanos normales.
La obra de Cristo
El pecado no afectó solamente al ser humano. El pecado afectó al mundo angelical, afectó al universo y a la propia creación.