La inmadurez

No estamos en una competencia para intentar derribar al otro. Somos compañeros, servimos al mismo Dios.

El cristiano que causa división

...observa la realidad de nuestro mundo y date cuenta que pese a tanto conocimiento, tanta cultura, tanta tecnología y avance el mundo sigue con muchos problemas sin solución…

Saludos-Stop

Pablo habla de doctrina, y habla de esperanza. Pablo combate el error, y Pablo valora a las personas, es profundamente relacional, lleno de amor, se preocupa por los pobres. Por lo tanto, recuerda: cristianismo saludable es cristianismo equilibrado. No te olvides: la bendición está en el equilibrio.

¿Se puede o no se puede?

Sabemos que el asesinato es pecado, que el adulterio es pecado. Pero hay otras cuestiones que son secundarias y la interrogante que siempre tenemos es cuales son los criterios que debemos utilizar para responder a la famosa pregunta ¿se puede o no se puede?

La justicia en las calles

Muchos cristianos, por ejemplo, se vuelven tan, pero tan terrenales, que se involucran en este mundo y se olvidan de la esperanza eterna. En cambio, otros son tan, pero tan celestiales...

Justicia en la práctica

En la Biblia la palabra mundo tiene diferentes significados. Así que la persona lee lo de ‘no amen el mundo’ y después lee lo de ‘Dios amó al mundo’ y se queda confundida. ¿Qué pasa aquí? ¿Ama al mundo o no ama al mundo?

El misterio de Israel

Desde el establecimiento de la nación judía nuevamente en la tierra dada a Abraham, Isaac y Jacob, nunca en la historia tantos judíos reconocieron a Jesús como el Mesías como ha ocurrido en el final del siglo XX e inicio del siglo XXI.

Dios es soberano

Ese Dios nos alcanzó por su gracia y su misericordia, no por algún mérito que haya en nosotros. La gran lección es que existen misterios y necesitamos entenderlos hasta donde se puede y luego aceptarlos.

Libertad por el Espíritu

No es en tus propias fuerzas, ni por las tradiciones religiosas, ni por el misticismo. Solamente tendremos Libertad mediante el Espíritu de Dios.

La lucha de los fuera de la ley

...la mirada maliciosa, la codicia, la competición despiadada, y hasta las ganas de hablar mal de los demás. ¿Por qué no me abandona todo eso? ¡Auxilio!

Liberación

Muchas personas, antes de conocer a Cristo, eran literalmente esclavas de sus placeres, de sus noches de fiesta, esclavas quizás incluso de algún vicio...

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida