Jesús está vivo

Bienvenidos a "La Historia desde Adentro" Hace dos mil años en una tumba oscura, tomó lugar un evento que cambió el mundo para siempre. Jesús fue crucificado y su cuerpo fue colocado en una tumba prestada, por temor a que su cuerpo fuera robado, la tumba fue sellada, y los guardias fueron colocados en la entrada. Aparentemente, la muerte había con…Leer más

La agonía de Jesús en la Cruz

Bienvenidos a "La Historia Desde adentro". Jesús ha terminado su ministerio de enseñanza en la tierra; y sus apóstoles han sido tan bien capacitados como deberían. Ahora Jesús estaba listo para cumplir el propósito para el cual Dios, lo había enviado a la tierra. Su muerte estaba cerca, la terrible agonía de la muerte en la cruz estaba por comenzar. Escuchemos como la historia, "La Agonía de Jesús en la Cruz" se desarrolla.

Jesús camino al lugar de la calavera

Bienvenido a "La historia desde adentro". Jesús había sido juzgado y condenado a manos de los funcionarios romanos. Los soldados lo habían golpeado con un látigo. Luego lo llevaron para crucificarlo. Escuche cómo se desarrolla el drama “Jesús camino al lugar de la calavera”.

Jesús ante el gobernador Pilato

Bienvenido a "La historia desde adentro". Jesús había soportado una noche agotadora a manos de los líderes religiosos judíos. Luego fue enviado a Pilato muy temprano en la mañana. Sintiendo que Jesús no era una amenaza para su gobierno ni para él mismo, Pilato lo envió a Herodes, quien a su vez lo envió de vuelta a Pilato. Ninguno de los gobernantes encontró nada que Jesús hubiera hecho para merecer una sentencia de muerte. Pero los líderes religiosos seguían exigiendo maliciosamente su muerte. Escuche cómo se desarrolla la historia, “Jesús ante el gobernador Pilato”.

Traicionado y arrestado

Bienvenido a "La historia desde adentro". El drama de hoy se basa en los relatos de la Palabra de Dios sobre la traición y el arresto de Jesús. Jesús había pasado tres años maravillosos, sanando personas, expulsando demonios, enseñando a multitudes, transformando vidas e incluso resucitando a personas de entre los muertos. Ahora, esos días se han ido. Estaba enfrentando el momento más horrible que alguien jamás había enfrentado. Escucha ahora, cómo se desarrolla la historia “Traicionado y arrestado”.

La última cena de Jesús con sus discípulos

Bienvenido a "La historia desde adentro". La Pascua judía estaba cerca. Jesús sabía que su tiempo en la tierra estaba terminando. Ahora era tiempo de que Él cumpliera Su misión y regresara a Su Padre. Su corazón estaba cargado, porque estaba consciente del severo sufrimiento que tendría que atravesar para salvar a la humanidad de sus pecados. Sabía que la cruz se vislumbraba ante él. También estaba consciente del sufrimiento que sus seguidores enfrentarían al seguirlo. Escucha a medida que se desarrolla la historia, “La última cena de Jesús con sus discípulos”.

El Rey entra triunfante a Jerusalén

La Palabra de Dios dice “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16) Bienvenido a "La historia desde adentro". Jesús estaba entrando a Jerusalén por última vez para cumplir el plan de Dios de morir por los pecados del mundo. Él había advertido a sus discípulos acerca de las cosas horribles que sucederían en Jerusalén. Sin embargo, no entendieron y continuaron creyendo que el reinado del Mesías era el establecimiento de un reino terrenal en Jerusalén. Escuche cómo se desarrolla la historia, “El rey entra triunfante a Jerusalén”.

Dos ciegos reciben la vista

La Palabra de Dios dice: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16) Bienvenido a "La historia desde adentro". La muerte de Jesús se acercaba cada día más. El sitio donde tendría lugar era Jerusalén, y Él se dirigía hacia allí con sus discípulos. Aunque Jesús había advertido claramente a sus discípulos de su inminente destino, ellos no entendían lo que les esperaba en Jerusalén. Las palabras de los profetas estaban a punto de cumplirse, pero no como los discípulos tenían en mente. Cuando Jesús les habló del horrible sufrimiento que iba a padecer, fue como si no le hubieran escuchado. Escucha cómo se desarrolla la historia "Dos ciegos reciben la vista".

Jesús resucitó a un hombre entre los muertos

Bienvenido a "La historia desde Adentro". El milagro de Jesús al resucitar a un hombre de entre los muertos ejemplificó su autoridad sobre el último y más irresistible enemigo de la humanidad: la muerte. Causó una profunda impresión a muchos de Jerusalén, pero llevó al tribunal del Sanedrín a una cruel decisión final, silenciar a Jesús mandándolo matar. Al Sanedrín no le gustaba nada Jesús porque exponía sus acciones y malvados estilos de vida. Fueron días muy difíciles para Jesús porque sabía que su muerte sería horrible, y el momento se acercaba. Escucha cómo se desarrolla la historia "Jesús resucitó a un hombre de entre los muertos".

Una oveja una moneda y un joven perdido

Bienvenido a "La historia desde adentro". Jesús continúa Predicando y enseñando a través de parábolas. Las parábolas son historias que ilustran importantes verdades. Escucha como la historia, “Una oveja, una moneda y un niño perdido” se desarrolla.

Cuando poco es mucho - Jesús alimenta a más de 5000 personas

Bienvenido a "La historia desde adentro". Jesús llevó a Sus 12 discípulos a través del Mar de Galilea para alejarse de una multitud abrumadora para descansar; sin embargo, las multitudes los siguieron. Inmediatamente Jesús vio cuán necesitados e indefensos estaban las personas. Quería alimentarlos y enseñar a sus discípulos algunas verdades importantes. Escuche cómo se desarrolla nuestra historia, “Cuando poco es mucho”.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Acceda a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de reconocidas personalidades cristianas.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida