Jesus Sana a un Endemoniado en la Sinagoga

Dios tiene poder sobre los espíritus malignos, y puede echarlos fuera y acabar con el reinado de Satanás. Jesús utiliza este poder para protegernos y evitar que nos dañe. Así sucedió con un hombre de Capernaum que vivió en forma tan vil que los demonios entraron en él y lo habían controlado y Jesús, en su infinito amor, lo liberó. .

El dia que Cristo regresara a la tierra

Después de Su resurrección y antes de su ascensión Jesús prometió a sus seguidores que vendría a la tierra otra vez para llevar a todo creyente a Su hogar. Él quiere que todo el mundo tenga esa oportunidad. Debemos permanecer alertas, siempre preparados para Su regreso, ya que nadie sabe cuándo será ese día.

El dia que Cristo se reunio con Juan en patmos

Cuando era ya mayor, Juan fue arrestado y exiliado a Patmos. Allí, Jesús se le apareció a Juan en una visión y le dio un mensaje que ha ayudado a muchos creyentes a lidiar con las pruebas y nos dice que Jesús nos ayudará a sobrepasar las tribulaciones y volverá en poder y gloria como “Señor de señores y Rey de reyes” para llevarse a aquellos que confían en El a su hogar eterno en el cielo.

El dia que Cristo subio al cielo

Jesús vino al mundo y pagó el precio de nuestros pecados, resucitò proclamando victoria sobre el pecado y la muerte. Volvió al cielo a preparar un lugar para nosotros y envió Su Espíritu Santo para que nos guíe. El estará con nosotros siempre, en la Tierra y luego cuando nos reunamos con El en el cielo.

El dia en que Cristo resucito de entre los muertos

Cuando Jesús murió en la cruz, todo el mundo pensó que ese era el fin de Su ministerio; pero... Jesús, nuestro Señor, es más poderoso que el pecado y que la muerte. Cuando Él salió del sepulcro el domingo por la mañana, demostró el poder del bien sobre el mal. Jesús, que no conoció pecado, nos ofrece perdón por los nuestros. A través de Su muerte, Él nos ofrece vida eterna.

El dia en que Cristo murio en la cruz

Jesús dejó su trono en el cielo y en la tierra vivió una vida limpia de pecado, entonces murió una muerte sacrificial. Porque nos ama El dio su vida libremente. Como cada uno de nosotros le hemos dado la espalda al plan perfecto de Dios nuestra relación con Él está rota. Jesús tomó nuestro lugar para restaurar esa relación. El escogió morir por cada uno de nosotros.

El dia en que Dios camino en un horno en llamas

Dios le dio a Sadrac, Mesac, y Abednego la fortaleza que necesitaban para mantenerse firmes en sus convicciones. Cuando se les ordenó adorar un dios falso ni siquiera lo pensaron. Ellos se mantuvieron firmes en su reverencia al Único y Verdadero Dios.Cuando el rey ordenó que fueran arrojados al horno de fuego, Dios mismo camino con ellos.

El dia que Dios respondio por medio del fuego

Vino una sequía, como había dicho Elías. La lluvia también regresó, como indicó Elías. Pero lo más sorprendente de todo fue el día que Dios contestó su oración por medio del fuego, y el pueblo volvió su corazón nuevamente a Dios. Ese mismo Dios, el Dios de Elías, se mantiene accesible para cada uno de nosotros hoy.

El dia en que el sol se detuvo

Después que Josué guió a los israelitas a través del Jordán y entraron a Canaán, continuaron recibiendo la provisión de Dios. Algunos de estos beneficios eran rutinarios, del diario vivir. Otros nunca serán olvidados. Uno de esos eventos sobresalientes fue “El Día Que El Sol Se Detuvo” para que los israelitas ganaran la batalla contra el ejército amorreo.

El dia en que Dios se reunio con Moises en el monte Sinai

Dios oyó el clamor de los israelitas y envió a Moisés para que los liberara de la esclavitud egipcia. Moisés obedeció fielmente a Dios, y Él le proveyó al pueblo una y otra vez. Cuando ellos llegaron al Sinaí, Dios le entregó a montaña los Diez Mandamientos, 10 reglas básicas para establecer una relación correcta con Él y los demás.

El dia que Dios cerro la puerta

La Biblia nos dice que Noé obedeció a Dios cuando nadie más lo hizo. Debido a esto, Dios lo salvó a él y a su familia del diluvio. Aunque Noé no era perfecto, él puso su fe en Dios, el Único que es perfecto y Dios lo salvó cerrando la puerta del arca Hoy, tú también puedes experimentar el amor de Dios.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida