Una historia de dos hombres

Él está esperando que los hombres pongan los cimientos sobre los cuales todo lo demás pueda sostenerse. El Dr. Tony Evans habla sobre la importancia de construir tu vida sobre la base de los valores de Dios, no los del mundo. Tu cimiento determina tu futuro. Y tu cimiento es la palabra de Dios aplicada, no simplemente la palabra de Dios estudiada, …Leer más

Hombres que vencen las probabilidades

Dios quiere que empieces donde estás, pero Él quiere que uses lo que ya te ha dado. El Dr. Tony Evans dice que el Señor nos ha "cargado previamente" con los recursos que necesitamos para lograr la victoria de la derrota. Dios te ha dado algo que Él quiere que tomes y uses para Su gloria y el bien de los demás.

El dominio de un hombre

Todo el mundo está buscando ser "feliz" sin estar correctamente bajo la autoridad de Dios. El Dr. Tony Evans dice que hay más en el matrimonio que vivir felices para siempre. Ser feliz es el resultado. Y cuando nos alineemos correctamente, entonces empezaremos a ver todo lo que Dios puede hacer.

Hombres bajo la cobertura de Dios

Si vas a ser un líder, eso significa que tienes que ir a alguna parte. Y es importante para todos que sepas a dónde vas. El Dr. Tony Evans dice que la "autoridad espiritual" de un hombre lo conecta con la guía y el poder de Dios. Si lográramos que los hombres busquen una relación con Dios, veríamos cosas cambiando en nuestras circunstancias.

El llamado a la madurez biblíca

Jesús es llamado el León de la Tribu de Judá. Y Él está buscando algunos hombres que dejen de “Maullar”. El Dr. Tony Evans dice que nuestro futuro depende de que los hombres encuentren la fortaleza para ser líderes piadosos. ¡Me convertiré en el hombre de mi familia! ¡Influiré en mi reino y me convertiré en el hombre que Dios me creó para ser! ¡Es hora de rugir!

Por qué los hombres importan

Una tierra se vuelve maldita cuando los hombres no pueden ser localizados, pero también cuando los hombres están por todas partes. El Dr. Tony Evans dice que los hombres tienen un papel estratégico en el libro de jugadas de Dios. La necesidad desesperada de hoy es llamar a los hombres a volver a ser hombres como Dios define a un hombre, no como lo define la cultura.

La nueva comunidad del cielo

No deberíamos estar promoviendo una agenda impía, sino una basada en la verdad y la justicia, no basada en la raza y la cultura. El Dr. Tony Evans dice que si queremos apoyar la agenda de Dios, debemos vernos los unos a los otros a través de Sus ojos. Tú eres simplemente un pecador salvado por la gracia, no importa de qué color seas. Eres un hombre nuevo.

Revertir la maldición racial 2

De la forma cómo Dios te haya hecho, tanto en tu personalidad, tus antecedentes, tu historia, cultura y raza, es totalmente legítimo hasta que entras en conflicto con Su verdad divina. El Dr. Tony Evans dice que la reconciliación no requiere que abandonemos nuestra cultura y nuestras costumbres. Regresas a un patrón divino y no lleva mucho tiempo revertir los esquemas raciales en nuestras vidas.

Revertir la maldición racial 1

Bueno, regresaremos con el resto del mensaje de hoy en un momento. La enseñanza de hoy es parte de la serie de mensajes de Tony titulada Fe. Esperanza. Unidad. Puedes escuchar nuevamente éste y otros de los mensajes de esta serie en el sitio de internet: laalternativa.net/laalternativa.net. En este momento, tenemos de regreso al Dr. Evans con más del mensaje de hoy titulado: Revertir la maldición racial.

Soñar con el Rey

Cuando pierdes la capacidad de soñar acerca de un mañana mejor, simplemente arruinas tu hoy porque pierdes la esperanza. El Dr. Tony Evans dice que la esperanza es más que un simple deseo; es una garantía dada por Dios. No eres un perdedor, eres más que vencedor porque Dios tiene un sueño de un futuro glorioso para ti.

El pecado del racismo

El negro solo es hermoso si es bíblico y el blanco solo es correcto si está de acuerdo con las Sagradas Escrituras. El Dr. Tony Evans dice que hemos excusado el pecado del prejuicio racial durante demasiado tiempo. Tu cultura debe ser conforme a Cristo, no Cristo conforme a tu cultura... y eso es lo que Dios está pidiendo hoy

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida