Investigando el cerebro

El cerebro es nuestra interconexión entre nuestros espíritus y nuestros cuerpos y el mundo y es el órgano con el cual pensamos y sentimos. Así que para mí como cristiano ser capaz de ir al cerebro y comenzar a tener una idea de su funcionamiento, es una de las cosas más asombrosas que se puedan hacer.

Renovando nuestras mentes

El comenzó su conferencia citando el pasaje de la Biblia que dice, “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento”. Dios puede darnos una mente capaz de pensar cosas que son “verdaderas, honestas, justas, puras y amables”

¿Es la Evolución una Teoría Científica?

Es la Evolución un Mito

¿está la evolución basada en hechos como la ciencia, o está basada en la fe como muchas religiones de nuestro mundo?

Ten cuidado con lo que borras

¿Cómo llegaron los animales al arca de Noé?

La Biblia es diferente. Menciona lugares específicos – como el Tigris y río Éufrates y las montañas de Ararat. Esas referencias a lugares reales muestran que la Biblia está informando acerca de eventos genuinos. Este es uno de los muchos factores que demuestran que la Biblia es creíble y confiable

Está el Internet haciéndonos estúpidos

Creo que buena cosa sería para todos apagar más seguido todo ese arsenal de aparatos electrónicos conectados a Internet y emprender una búsqueda que solo Dios puede hacer en nuestro corazón. Seguramente ganaremos en profundidad y sentido para nuestras vidas.

Que satisface realmente a una Persona Richard Dawkins

Así que uno de los genetistas más famosos del mundo descubrió que tenía una sed de Dios. Y descubrió que Dios era capaz de satisfacer esa sed. Dios nos hizo para Sí mismo y nuestros corazones están inquietos hasta que descansen en Dios.

Es Dios una loca idea Richard Dawkins

Dawkins dice que las personas religiosas se engañan a sí mismas e incluso están dementes por creer que hay un Dios. Pero el verdadero engaño es pensar que sus especulaciones sostenidas con un “tal vez” prueban que Dios no existe.

La delusión de Dios

Los condones son como cuerdas elásticas - Koop

Si usted realmente insiste en tener una vida peligrosa, lejano está lo que hoy se llama como “sexo seguro” (entre comillas) con un condón. Esto último es un pobre sustituto de un compromiso monógamo permanente.

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida