El Espíritu Santo

"Un momento maravilloso en mi vida fue cuando me di cuenta de que no podía vivir la vida cristiana que Dios deseaba para mí de la forma en que estaba viviendo. Repetidas veces intenté orar y suplicar e intenté una y otra vez cambiar las cosas de la forma que yo pensaba, sentía y actuaba, pero cuanto más intentaba ser piadoso, más me sentía un absol…Leer más

Hudson Taylor

Continúa la serie basada en "Las cuatro prioridades". Esta vez meditaremos en la cosas más importantes de nuestra relación con Dios, según el testimonio de vida del misionero Hudson Taylor.

La vida de Pedro

Dios utiliza personas comunes de maneras poderosas. El único requisito que exige es el mismo para todos: obediencia al llamado. La vida de Pedro es prueba clara de esto.

Viviendo la vida cristiana

¿Cuál es la meta de la vida cristiana? ¿Cómo podemos vivirla en buena forma? La dependencia de Cristo es la clave; he aquí algunos consejos prácticos.

¿Quién es Jesús?

¿Tu vida ha sido una vida bien vivida como hombre de Dios, como esposo y como padre? ¿Cuáles deberían ser tus prioridades para aprovechar lo que te queda de vida? ¿En quién deberías enfocarte? Antes de todo esto, tu primer pregunta debería ser: ¿Quién es Jesús? Comenzamos una nueva serie basada en el libro "Las Cuatro Prioridades".

La verdadera medida de un hombre

Hay una expresión que dice, “Cuando la marcha se pone dura, lo duro se pone en marcha”. Pero no siempre es tan simple. Hasta los hombres más fuertes y poderosos como el Rey David, pasan por momentos difíciles. Entonces ¿cómo debemos responder nosotros cuando tenemos tiempos desafiantes en nuestras vidas?

¿Quién tiene el control?

Criar adolescentes es siempre un gran desafío. El resultado dependerá de cómo lo hagamos: intentando tener el control de su vida o entrenándolos para que aprendan a tener vidas significativas. Conoce la diferencia entre ambos métodos.

Uniendo el corazón de los padres con el de sus hijos

¿Cuál sería tu puntaje como padre, si tu familia estuviera en el panel de jueces? Conozcamos tres principios para desarrollar una paternidad bíblica.

El esposo piadoso

Se necesita un esposo piadoso para tener un matrimonio bendecido y que bendiga a los que nos rodean. Pero entre tantos modelos, ¿cuál es el modelo piadoso pensado por Dios?

Llenando los vacíos

Muchos hombres contraen matrimonio con el deseo oculto de que su esposa satisfaga todas sus necesidades y quite su dolor. Pero por más fuerte que sea este deseo debemos entender que esta no es la meta que Dios le asignó al matrimonio. ¿Cuál es entonces el diseño de Dios?

El sexo y la pureza moral

Llega el turno de hablar de una de las mayores vulnerabilidades que tenemos los hombres: la lujuria. Plaga secreta entre los hombres en la iglesia, una lucha común que rara vez se admite o discute.

Registro de Correo Electrónico

Sign Up for our Newsletter

Actualizaciones, noticias, Enseñaza Bíblica y mensajes inspiradores de las voces cristianas más reconocidas.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida