Hijos del Divorcio 8 - El perdón 2

Puede ser muy difícil admitir que tienes cosas sin perdonar contra uno de tus padres. En la mayoría de los casos los amamos, así que lo bloqueamos, negamos, racionalizamos o enterramos las ofensas y heridas. Pero como resultado, no sanamos y nuestras relaciones no alcanzan su completo potencial.

Hijos del Divorcio 7 - El perdón

El perdón requiere que renunciemos a nuestro deseo de venganza o nuestro derecho a estar enojados por lo que alguien hizo para herirnos. Pero esto se complica para los adultos que tienen padres divorciados: Ellos tienen que aceptar que hay una ofensa; ellos deben admitir que hay algo que perdonar.

Hijos del Divorcio 6 - Ansiedad y temor

Si somos honestos, todos tenemos problemas con la preocupación. Pero ¿qué hace que los adultos con padres divorciados sean más vulnerables en este sentido que el resto de las personas? ¡Entérese en este programa!

Hijos del Divorcio 5 - Hambre de padre

"Las niñas y las mujeres están buscando la respuesta a dos preguntas clave, y los hombres tienen esas respuestas. Simplemente no lo saben". Entérese en este quinto programa de la serie "Hijos del Divorcio".

Hijos del Divorcio 4 - La ira

Conozca en este programa la sigla "CITT", la clave que le ayudará a conquistar la ira que padece como "hijo del divorcio".

Hijos del Divorcio 3 - La ira

El divorcio genera cambios en la vida de los hijos, incluyendo pérdida de rutina e incremento de la inseguridad. Después del divorcio, las decisiones son realizadas según la agenda de los padres y no según las necesidades de los hijos. Visitas de los padres, cambios de colegio, amigos, iglesia, puede ser traumático para los niños. Sienten que su mundo está fuera de control y entonces la ira crece.