Hijos del Divorcio 5 - Hambre de padre

"Las niñas y las mujeres están buscando la respuesta a dos preguntas clave, y los hombres tienen esas respuestas. Simplemente no lo saben". Entérese en este quinto programa de la serie "Hijos del Divorcio".

Hijos del Divorcio 4 - La ira

Conozca en este programa la sigla "CITT", la clave que le ayudará a conquistar la ira que padece como "hijo del divorcio".

Hijos del Divorcio 3 - La ira

El divorcio genera cambios en la vida de los hijos, incluyendo pérdida de rutina e incremento de la inseguridad. Después del divorcio, las decisiones son realizadas según la agenda de los padres y no según las necesidades de los hijos. Visitas de los padres, cambios de colegio, amigos, iglesia, puede ser traumático para los niños. Sienten que su mundo está fuera de control y entonces la ira crece.

Hijos del Divorcio 2 - Confiar

"Mis padres se divorciaron cuando yo tenía trece. Treinta años después aprendí que millones de hijos del divorcio, como yo, lidiaban con la ira, el temor al abandono, el miedo a la condenación, problemas de confianza y temor al matrimonio. ¿Por qué no sabía nada de esto?".

Hijos del Divorcio 1 - Introducción

El divorcio es un tema delicado. Los padres quieren creer que su ruptura no tendrá efectos negativos en los hijos. Los hijos crecen convencidos de que el impacto del divorcio disminuye con el tiempo. Pero esos pensamientos esperanzadores ¿son realmente ciertos?

Cuidando del herido

No todo el que se siente movido con compasión hacia el herido está motivado por un deseo de vivir por Jesús. Pero aquellos que sí le siguen, no pueden evitar fácilmente estas citas en su agenda. Aquí el último programa de la serie "Las cuatro prioridades".

Nuestro trabajo

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, nuestros trabajo no es fruto del pecado. Apenas Dios creó a Adán, lo colocó en el huerto del Edén no para que descansara eternamente sino para que lo cultivara y lo cuidara (Gen. 2:15). En el programa de hoy hablaremos sobre el trabajo.

El estilo de vida cristiano

Un árbol se reconoce por el fruto que produce, así como un verdadero cristiano se reconoce por la forma en que vive.Tu estilo de vida impacta en otros, y esto no es cuestión de ser rehén de las opiniones de los demás, sino de ser sensible a la situación y a la voz interior del Espíritu Santo, y actuar en consecuencia.

Métodos de evangelismo

¿Con qué frecuencia le habla del amor de Dios a otros? ¿Se siente cómodo haciéndolo? ¿Se siente preparado? ¿Cuál es su relación con el evangelismo? En este programa aprendemos los principios básicos basándonos en el ejemplo de Felipe en su encuentro con el Eunuco etíope.

La mentalidad del Reino

En el programa de hoy aprenderemos acerca del contraste y la lucha entre el Reino de Dios y el reino de este mundo, y cómo es necesario que le primero sea plantado en nuestros corazones.

El punto de vista cristiano

La vida es muy corta como para equivocarse. No permitas que tus circunstancias ni emociones dicten tu comportamiento, sino utiliza tu mente y voluntad para tomar las decisiones correctas. En este programa veremos la importancia de escoger valores permanentes y la verdad absoluta en un mundo de relativismo y corrección política.