Nuestros valores emocionales

La segunda prioridad de esta serie es el compromiso con nosotros mismos. En esta oportunidad se hablará de cómo sentimientos, mente y voluntad determinan nuestra visión de la vida, que podrá ser de queja permanente o agradecimiento constante.

Nuestros valores mentales

Albert Einstein dijo una vez: “Si la mayoría de nosotros nos avergonzamos de las ropas viejas y los muebles de mala calidad, estemos más avergonzados por las malas ideas y filosofías de mala calidad”. Entonces, ¿cómo podemos utilizar nuestras mentes de manera apropiada?

Nuestros valores físicos

"Los seres humanos son criaturas complejas con un cuerpo, una mente, voluntad y emociones y la necesidad de interacción social. Cada uno de estos componentes fue dado por Dios y son valores para ser usados sabiamente". En este encuentro damos paso a la segunda prioridad de la serie: el compromiso con nosotros mismos.

La vida cristiana perseverante

En cualquier tipo de carrera, quienes salen campeones no se rinden ni abandonan a mitad de camino. En la carrera cristiana la perseverancia es clave; se puede correr en victoria de principio a fin, más allá de las dificultades.

El poder de la oración

¿Estás orando por estimulación en tu propia vida y en la de los que te rodean? ¿Anhelas más poder del Espíritu Santo? ¿Apartarías 30 minutos cada día para orar por un despertar espiritual? En la serie "Las cuatro prioridades" toca hablar de la oración.

El Espíritu Santo

"Un momento maravilloso en mi vida fue cuando me di cuenta de que no podía vivir la vida cristiana que Dios deseaba para mí de la forma en que estaba viviendo. Repetidas veces intenté orar y suplicar e intenté una y otra vez cambiar las cosas de la forma que yo pensaba, sentía y actuaba, pero cuanto más intentaba ser piadoso, más me sentía un absoluto fracaso". ¿Alguna vez te has sentido así?

Hudson Taylor

Continúa la serie basada en "Las cuatro prioridades". Esta vez meditaremos en la cosas más importantes de nuestra relación con Dios, según el testimonio de vida del misionero Hudson Taylor.

La vida de Pedro

Dios utiliza personas comunes de maneras poderosas. El único requisito que exige es el mismo para todos: obediencia al llamado. La vida de Pedro es prueba clara de esto.

Viviendo la vida cristiana

¿Cuál es la meta de la vida cristiana? ¿Cómo podemos vivirla en buena forma? La dependencia de Cristo es la clave; he aquí algunos consejos prácticos.

¿Quién es Jesús?

¿Tu vida ha sido una vida bien vivida como hombre de Dios, como esposo y como padre? ¿Cuáles deberían ser tus prioridades para aprovechar lo que te queda de vida? ¿En quién deberías enfocarte? Antes de todo esto, tu primer pregunta debería ser: ¿Quién es Jesús? Comenzamos una nueva serie basada en el libro "Las Cuatro Prioridades".

La verdadera medida de un hombre

Hay una expresión que dice, “Cuando la marcha se pone dura, lo duro se pone en marcha”. Pero no siempre es tan simple. Hasta los hombres más fuertes y poderosos como el Rey David, pasan por momentos difíciles. Entonces ¿cómo debemos responder nosotros cuando tenemos tiempos desafiantes en nuestras vidas?

Registro de Correo Electrónico

Sign Up for our Newsletter

Actualizaciones, noticias, Enseñaza Bíblica y mensajes inspiradores de las voces cristianas más reconocidas.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida