Cuidando del herido

No todo el que se siente movido con compasión hacia el herido está motivado por un deseo de vivir por Jesús. Pero aquellos que sí le siguen, no pueden evitar fácilmente estas citas en su agenda. Aquí el último programa de la serie "Las cuatro prioridades".

Nuestro trabajo

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, nuestros trabajo no es fruto del pecado. Apenas Dios creó a Adán, lo colocó en el huerto del Edén no para que descansara eternamente sino para que lo cultivara y lo cuidara (Gen. 2:15). En el programa de hoy hablaremos sobre el trabajo.

El estilo de vida cristiano

Un árbol se reconoce por el fruto que produce, así como un verdadero cristiano se reconoce por la forma en que vive.Tu estilo de vida impacta en otros, y esto no es cuestión de ser rehén de las opiniones de los demás, sino de ser sensible a la situación y a la voz interior del Espíritu Santo, y actuar en consecuencia.

Métodos de evangelismo

¿Con qué frecuencia le habla del amor de Dios a otros? ¿Se siente cómodo haciéndolo? ¿Se siente preparado? ¿Cuál es su relación con el evangelismo? En este programa aprendemos los principios básicos basándonos en el ejemplo de Felipe en su encuentro con el Eunuco etíope.

La mentalidad del Reino

En el programa de hoy aprenderemos acerca del contraste y la lucha entre el Reino de Dios y el reino de este mundo, y cómo es necesario que le primero sea plantado en nuestros corazones.

El punto de vista cristiano

La vida es muy corta como para equivocarse. No permitas que tus circunstancias ni emociones dicten tu comportamiento, sino utiliza tu mente y voluntad para tomar las decisiones correctas. En este programa veremos la importancia de escoger valores permanentes y la verdad absoluta en un mundo de relativismo y corrección política.

El llamado cristiano

La vida cristiana no puede ser centrada en uno mismo, sino que se debe enfocar hacia el exterior, hacia Dios y los demás. Es imposible tener un corazón para Dios y no tener un corazón de amor y preocupación por nuestro mundo. En este programa llega la cuarta prioridad: Compromiso con el mundo.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida