Cada hombre un Bulldog

Por todo el mundo grupo de hombres se reunen para fortalecer su caminar cristiano. Los hombres necesitan rendir cuenta a otros hombres que estén comprometidos con Jesús ¿Haz notado que algunos solo se reunen ocasionalmente?

El secreto de una vida cambiada

¿Eres un campeón? ¿Un campeón para Dios? ¿Cuál es el secreto para una vida cambiada?

El propósito real de la Oración

¿Qué pasaría si recibes un mensaje de Dios donde te asegura de Su amor incondicional para ti? ¿Cómo cambiaría tu vida?

No tienen porque no piden

No tienen porque no piden. ¿Quiere decir esto que no estamos pidiendo a Dios demasiado? ¿Qué podemos pedir? ¿Quién lepuede pedir cosas a Dios?

Piensa con Propósito

Meditar en la Palabra de Dios requiere memorización al siguiente nivel. ¿Qué significa esto?

Ser un hombre de la Palabra

Tómate un momento y piensa en algo que haces bien. ¿Eres bueno en tu trabajo? ¿Tocas un instrumento musical? ¿Eres bueno en algún deporte? pero, ¿fuiste bueno desde siempre o esas habilidades se perfeccionaron con el tiempo con practica y repetición? El punto es, la excelencia en cualquierr habilidad conlleva esfuerzo intencional ¿acaso ser un excelente hombre de Dios requiere menos?

Por qué los hombres fallan

Hay veces que quisieramos gritar ¿Cómo sucedio esto? tal vez estamos sentados en silencio mientra nuestra esposa le cuenta al pastor nuestra aventura. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué los hombres fallamos?

Encontrando la clave

La clave que puede dar sentido y propósito a tu vida apesar de todas las exigencias que enfrentas a diario.

Hijos del Divorcio 10 - Preguntas y respuestas

Cierra la serie "Hijos del Divorcio" con un tiempo de preguntas y respuestas: ¿Puede salir algo bueno del divorcio de los padres? ¿Está bien amar a mi madrastra más que a mi madre? ¿Cuál dirías que es el mayor problema que afecta a los "hijos adultos de divorcio"?

Hijos del Divorcio 9 - Preguntas y respuestas

¿Qué hacer cuando te encuentras en el dilema de decidir por uno de tus padres? ¿Cómo establecer límites?

Hijos del Divorcio 8 - El perdón 2

Puede ser muy difícil admitir que tienes cosas sin perdonar contra uno de tus padres. En la mayoría de los casos los amamos, así que lo bloqueamos, negamos, racionalizamos o enterramos las ofensas y heridas. Pero como resultado, no sanamos y nuestras relaciones no alcanzan su completo potencial.