¿Quién es Jesús?

¿Tu vida ha sido una vida bien vivida como hombre de Dios, como esposo y como padre? ¿Cuáles deberían ser tus prioridades para aprovechar lo que te queda de vida? ¿En quién deberías enfocarte? Antes de todo esto, tu primer pregunta debería ser: ¿Quién es Jesús? Comenzamos una nueva serie basada en el libro "Las Cuatro Prioridades".

La verdadera medida de un hombre

Hay una expresión que dice, “Cuando la marcha se pone dura, lo duro se pone en marcha”. Pero no siempre es tan simple. Hasta los hombres más fuertes y poderosos como el Rey David, pasan por momentos difíciles. Entonces ¿cómo debemos responder nosotros cuando tenemos tiempos desafiantes en nuestras vidas?

¿Quién tiene el control?

Criar adolescentes es siempre un gran desafío. El resultado dependerá de cómo lo hagamos: intentando tener el control de su vida o entrenándolos para que aprendan a tener vidas significativas. Conoce la diferencia entre ambos métodos.

Uniendo el corazón de los padres con el de sus hijos

¿Cuál sería tu puntaje como padre, si tu familia estuviera en el panel de jueces? Conozcamos tres principios para desarrollar una paternidad bíblica.

El esposo piadoso

Se necesita un esposo piadoso para tener un matrimonio bendecido y que bendiga a los que nos rodean. Pero entre tantos modelos, ¿cuál es el modelo piadoso pensado por Dios?

Llenando los vacíos

Muchos hombres contraen matrimonio con el deseo oculto de que su esposa satisfaga todas sus necesidades y quite su dolor. Pero por más fuerte que sea este deseo debemos entender que esta no es la meta que Dios le asignó al matrimonio. ¿Cuál es entonces el diseño de Dios?

El sexo y la pureza moral

Llega el turno de hablar de una de las mayores vulnerabilidades que tenemos los hombres: la lujuria. Plaga secreta entre los hombres en la iglesia, una lucha común que rara vez se admite o discute.

El guerrero herido

"Nunca haré esto a mis hijos", "nunca me emborracharé y golpearé a mi esposa", "nunca debería tanto dinero al punto de perder mi casa", "nunca arruinaré mi matrimonio con una aventura", "nunca trabajaré tanto que ignore a mis hijos"... "Guerreros heridos" estos son hombres que aman al Señor pero las heridas por vivir en un mundo caído han causado que fallen.

Cuando Dios quiere edificar un hombre

¿Qué estaba sucediendo cuando tu vida cristiana crecía más? Muchos de nosotros estábamos pasando tiempos difíciles, pero era allá cuando escuchábamos la voz de Dios más claramente.

Aférrese a la vida verdadera

"Confía en el Señor de todo corazó³n, y no en tu propia inteligencia" fue lo que dijo uno de los hombres más ricos que ha existido. ¿Has aplicado esto al ámbito de tus finanzas?

Una perspectiva equilibrada

¿Es pecado ser rico? ¿Es más bíblico ser rico o pobre? ¿Es mejor arreglárselas con muy poco, o tener mucho dinero y no tener necesidades?

Registro de Correo Electrónico

Actualizaciones, noticias, Enseñaza Bíblica y mensajes inspiradores de las voces cristianas más reconocidas.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida