Llorar

En muchas ocasiones lloramos por situaciones dolorosas que nos llenan de tristeza. Jesús también llora, por nosotros, llora porque sabe que muchas personas se están poniendo a sí mismas en el juicio de Dios, porque no se han humillado, no lo han recibido como su redentor. ¿Es usted motivo de llanto para Jesucristo? .

Interceder

Un cristiano intercede en oración cuando va delante del Señor y suplica en nombre de alguien, el cristiano puede venir delante de Dios y pedir clemencia. Creo que aquí es donde el Espíritu Santo se involucra fuertemente en nuestras vidas.

Pacto

. Dios es un Padre amoroso que lo ha adoptado a usted. Él quiere su fe en Jesús para que reciba todas las bendiciones de Su reino, quiere darle un hogar celestial. Este es un trato, un pacto de Dios y Jesús es el mediador de ese nuevo pacto.

Cosecha

Habrá un juicio final y Dios se llevará su cosecha. Primero sus ángeles sacarán todas las malas hierbas y las arrojarán al fuego eterno; después, la buena cosecha será guardada en el hogar celestial donde habrá gozo eterno. Y usted, ¿es buena o mala cosecha?

Sembrador

La Palabra de Dios es como semillas que un sembrador va regando en el campo. Puede caer en terreno duro como el cemento, tierra rocosa, suelo lleno de maleza o en buena tierra. Estos tipos de suelo representan el corazón de quien oye la Palabra. ¿Es su corazón duro o un terreno fértil?

Autopista

En Isaías 35 se menciona una carretera muy particular, el Camino a la Santidad; una autopista para los redimidos que conduce a la vida eterna. Confíe en Dios y Él lo colocará en ese camino a la vida eterna en Jesucristo. .

Curación

La Palabra de hoy es: Curación Bienvenido a La Palabra de Hoy con el Pastor y profesor de la Biblia Doug Schroeder en la voz de Eliezer Mota. Nunca se ancle a este mundo ni haga de él su esperanza. Haga de la venida y el regreso de Jesucristo su esperanza y espere ver lo que los ojos jamás han visto. La gran y maravillosa santidad, justicia, salud y alegría que será nuestra en nuestro Señor Jesucristo. Siga con nosotros y escuche con atención el mensaje de la Palabra de Hoy: curación.

Justicia

La Palabra de hoy es: Justicia Bienvenido a La Palabra de Hoy con el Pastor y profesor de la Biblia Doug Schroeder en la voz de Eliezer Mota. Si otros le han hecho sufrir, anímese. Con la venida de Jesús, todas las injusticias serán corregidas y usted recibirá la bendición de la restauración y el cumplimiento. Nuestros peores enemigos, Satanás, la muerte y el pecado serán destruidos y encontraremos una gran justificación y vindicación en nuestro Señor Jesucristo. Siga con nosotros y escuche con atención el mensaje de la Palabra de Hoy: justicia.

Poco

La Palabra de hoy es: Poco Bienvenido a La Palabra de Hoy con el Pastor y profesor de la Biblia Doug Schroeder en la voz de Eliezer Mota. Espero que usted confíe en Dios y que el Señor le provea. Asegúrese de honrar a Dios con sus ofrendas y de crecer en su fe, en su mente y en su espíritu con lo que le ofrenda a Dios. Sea un dador extremo, sea una persona que lo da todo y que glorifica a Dios en su fe y en su vida. Siga con nosotros y escuche con atención el mensaje de la Palabra de Hoy: poco.

Contra

La Palabra de hoy es: Contra Bienvenido a La Palabra de Hoy con el Pastor y profesor de la Biblia Doug Schroeder en la voz de Eliezer Mota. Esto no es un juego, es vida y muerte para la eternidad. Lo llamo a venir a Jesucristo, para que vea la importancia de esta lucha espiritual y se comprometa con Él y así verá el poder de Su amor por usted y el sacrificio que hizo para que pudiera tener vida eterna. Siga con nosotros y escuche con atención el mensaje de la Palabra de Hoy: contra.

Suplicar

La Palabra de hoy es: Suplicar Bienvenido a La Palabra de Hoy con el Pastor y profesor de la Biblia Doug Schroeder en la voz de Eliezer Mota. Lo invito a aprender de los errores del pueblo en el Antiguo Testamento y se aleje del pecado, que no se rebele contra Dios; sino que vaya a Él y deje que lo envuelva con Su amor, para que no caiga sobre usted Su ira y Su juicio; sino que sienta Su amor, bondad y ternura en la persona de Jesucristo, el Hijo de Dios. Siga con nosotros y escuche con atención el mensaje de la Palabra de Hoy: suplicar.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida