Apariencia

La Navidad es la alegría de recibir el regalo de Jesucristo; quienes lo reciben, reciben un segundo obsequio, Él aparecerá de nuevo, vendrá una segunda vez para salvar a Su pueblo, para llevarnos con Él a la vida eterna

Sacrificio

Jesús es nuestro Salvador, se ofreció a sí mismo por nuestros pecados para que podamos ser perdonados y vivamos con Dios en la eternidad. ¡Qué regalo tan fantástico nos ha dado Dios! Ese es el significado de la Navidad, que Cristo es nuestro Salvador.

Contrito

Cuando viole la voluntad de Dios sea ferviente en arrepentimiento, confiese sus pecados. Dios es fiel y justo, lo perdonará y lo limpiará de toda injusticia. Eso dijo Juan. Ven a Cristo, humíllate, confiesa tus pecados y serás levantado por Dios Todopoderoso.

Pasion

¿Usted ama a Dios fervientemente o a medias? ¡Comprométase con Él, compenétrese con su palabra! Arrepiéntase de sus pecados y fíjese como objetivo querer ser intenso en su fe y agradarle a Dios ¡Que el Señor le conceda llegar a ser una persona conforme al corazón de Dios!

Fantasma

. ¿No sabe por qué está aquí? Dios quiere darle seguridad, quiere que se acerque a Jesús como su Salvador. Los apóstoles lo vieron resucitado, eso fue algo real y así será el renacimiento y avivamiento de su espíritu cuando usted reconozca que Cristo resucitó de entre los muertos.

Derrotado

La muerte fue derrotada por Jesús, no pudo atarlo a ella por Su perfección. Y gracias a Jesús usted ya no tiene que vivir bajo el terror a la muerte y también tiene la esperanza en la vida eterna con Dios por medio de la fe en Él. Aférrese a eso y ame a Jesús su Señor.

Ladrones

La gente está convirtiendo la fe en una especie de mercancía que se compra y se vende. Eso debe enojarnos como Jesús con los que vendían mercancía en el templo. Sólo Jesús es digno de alabanza. Busque una iglesia, su casa de oración, y honre a Jesucristo, su Salvador.

El dia

A su vida vendrán dificultades; pero, si camina con la luz de la voluntad de Dios tendrá discernimiento. Cuando se acueste comprometa su vida a Dios; cuando se levante camine a la luz del evangelio. Así tendrá la confianza de que Él estará con usted día a día.

Avergonzado

Habrá momentos en que fallaremos y nos sentiremos avergonzados de nuestra incapacidad para representar dignamente a Dios. Pero, nunca se avergüence del evangelio de Cristo, que es poder para su salvación. Es el regalo gratuito de Dios, la vida eterna con Él.

Juicio

Cuando Jesús regrese castigará con el infierno a quienes lo han odiado a Él y a Su iglesia. Aún hay tiempo para cambiar. Todavía puede arrepentirse de su pecado, venir a Jesucristo y comenzar una nueva vida donde sienta el amor de Dios fluyendo a través de usted.

Salvaguardas

Así como guarda su cuerpo, guarde su espíritu. Este es el momento de tomar en serio el evangelio de Jesucristo. Es el momento de obtener la salvación espiritual en su vida. Acérquese a Jesucristo y recíbalo para que pueda ser libre del pecado y la muerte y tenga salvación.