Salvaguardas

Así como guarda su cuerpo, guarde su espíritu. Este es el momento de tomar en serio el evangelio de Jesucristo. Es el momento de obtener la salvación espiritual en su vida. Acérquese a Jesucristo y recíbalo para que pueda ser libre del pecado y la muerte y tenga salvación.

Matrimonio

El matrimonio es donde usted se entrega sin reservas a la otra persona, es un compromiso para estimarla y respetarla, para ser lo mejor para su cónyuge. Honre su matrimonio y cuídelo como algo casi sagrado porque es una imagen del amor de Dios hacia nosotros en Jesucristo.

Digno

Para vivir una vida digna del Señor Jesucristo debemos tener una vida moralmente limpia y agradable a Dios, crecer en el conocimiento de su Palabra, fortalecerse en la oración y permitirle que nos moldee para tener más resistencia espiritual.

Amor

Deshágase del odio en su vida, aférrese a Jesucristo y llénese del amor de Dios el cual le permitirá expresarlo a todas las personas en todas las situaciones. Jesucristo ama inclusive a quienes usted está tentado a odiar. Debemos emular su misericordia.

Odio

Animo

Orgullo

Reinar

Arrepentimiento

. Arrepiéntase de su pecado. Dios ha provisto un camino de perdón para usted en Jesucristo. Recíbalo como su Salvador, apártese de su pecado, sienta tristeza por él, busque el perdón de Dios en Jesucristo y así como Jesús le dijo a la mujer en el pozo: "Ve y deja tu vida de pecado." Usted puede recibir el perdón de Dios y terminar con una vida sin arrepentimiento

Necio

Dios llama tonto al necio rico que pone toda su energía en él mismo. Sea diferente, sin importar lo que piense la gente. Ponga su mirada en el cielo y obre para ganar la aprobación de Dios. ¡Así que adelante, sea un tonto por Jesucristo!

Ay

La Palabra de hoy es: Ay Bienvenido a La Palabra de Hoy con el Pastor y profesor de la Biblia Doug Schroeder en la voz de Eliezer Mota. Humíllese a sí mismo, reciba las bendiciones de Jesucristo. No incurra en la aflicción y la ira de Dios a causa de la terquedad. Suavice su corazón y reciba a Jesucristo. Acérquese a Él para el perdón de sus pecados. Por favor escuche a Jesús. Hágase su amigo y recíbalo a Él y al perdón que le ofrece. Siga con nosotros y escuche con atención el mensaje de la Palabra de Hoy: ay.