Dieta

Dios desea que nosotros, pecadores, seamos saludables espiritualmente y físicamente. Una forma de hacerlo es comer lo adecuado; comer la Palabra de Dios, mental y espiritualmente. Cómala, nútrase y sea fuerte en la fe en Jesucristo y tenga una alimentación mayormente de productos de la tierra.

Arrepentimiento

Creo que el principal sentimiento de alguien en el infierno es el remordimiento. Sabe que echó todo a perder y sus seres queridos los van a seguir. ¡No deje que eso le suceda! Dígales a todas las personas que Dios quiere que seamos salvos. No se lamente por la eternidad, conviértase a Jesucristo y reciba la salvación.

Bendiciones

Bendiga el nombre de Dios a diario, piense en lo que ha hecho por usted, en lo que le ha dado, en su bondad. Recuerde que su mayor bondad es el perdón de sus pecados a través de su Hijo Jesucristo.

Persecución

Si lo están persiguiendo, recuerde que a Satanás y a un mundo que odia a Jesús no le agradan los cristianos. Deje que el espíritu de Dios devuelva el odio con amor, para que sea un buen testigo de Jesucristo, nuestro Señor.

Cercanía

Deje que el Espíritu de Jesucristo habite en usted. Invite a Jesús a que siempre esté allí a través del Espíritu Santo y le prometo que Dios lo va a levantar, lo va a animar y le va a dar la seguridad de la salvación por medio de Jesucristo.

Yugo

Acérquese a Jesucristo. El perdón está disponible para usted. Confiese sus pecados y encontrará a un Salvador dispuesto a levantarlo y ayudarlo a llevar su carga. Tome el yugo del discipulado en Cristo y aprenda que Su carga es suave y liviana.

Morando

Por favor reciba a Jesucristo como su Salvador. Entienda que Él es su fuente de vida. Haga hoy el compromiso de permanecer en Jesucristo y permitir que Él more en usted a través del Espíritu Santo.

Elección 2

Dios lo eligió a usted, Él quiere que tenga vida eterna. Es maravilloso saber que puede llegar al cielo y Dios quiere que usted lo sepa. ¡Use ese conocimiento para que Dios sea glorificado y usted se pare como representante de Jesucristo!

Elección 1

¡El Señor lo ha elegido para que tenga vida eterna en el nombre de Jesús! Él le envió la invitación. ¿Le gustaría ser escogido? Si es así, entréguele su corazón y su mente a Jesucristo. Deje que sea su Señor y Salvador. Él ya hizo el trabajo para que esté seguro de que puede llegar al cielo.

Supremacia

Queremos enfatizar la supremacía y el predominio de Jesús. Él tiene el liderazgo y la autoridad de Dios. Si quiere la salvación, el perdón de los pecados y la vida eterna, venga al Supremo Jesucristo y ponga su fe en Él. Él venció la muerte, a Satanás y al pecado y puede darle el regalo de la vida eterna.

Contexto

La forma correcta de entender la Biblia es tomar un versículo en contexto; es decir, entenderlo en el entorno en el que se encuentra ese versículo; cuál fue la idea original en su tiempo y para quién fue escrito. Así se puede entender el verdadero propósito del pasaje. Descubra las cosas bellas que Dios le ha dicho a su pueblo