Dar

Abra su corazón y reciba el amor y el perdón de Dios. Se sentirá rejuvenecido, limpiado, perdonado y con espíritu nuevo. Disfrute recibiendo la gracia de Dios y también compartiendo con alegría el amor, la misericordia y la gracia que Jesucristo le ha dado.

Ofrenda

Aun cuando usted crea que Dios no le haya dado mucho, puede ofrendarle a Él como muestra de su fe y como acción de gracias. También puede ayudar a otros. El Señor desea que vea el dar como un acto de amor, como el suyo, cuando entregó a Jesucristo para darnos salvación.

Mente

Dios desea que su mente esté llena de pensamientos justos, puros y amables; para lograrlo usted debe convertirse en un guardián que impida la entrada a pensamientos impuros. Si cultiva su mente como un buen jardinero recibirá la paz de Cristo.

Oraciones

Las oraciones de Jesús desde la cruz son edificantes, alentadoras y nos enseñan cómo vivir. Con corazones llenos de perdón incluso hacia los enemigos, clamando a Dios con fe en todo momento, aun en las dificultades, porque sabemos que Él nos oye y encomendándonos al Señor incluso en nuestro último aliento.

Voluntad

Usted tendrá momentos muy difíciles en su vida, Dios usa esas pruebas para fortalecer su fe y esperanza en Jesucristo. Dios siempre lo va a bendecir, sólo espera que usted doblegue su voluntad a la de Él, que acepte su voluntad. El mejor ejemplo que tenemos es Jesús.

Unidad

Justo antes de su crucifixión Jesús oró al Padre para que entre los cristianos existiera la unidad que existe entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Oró también para que Dios protegiera a sus seguidores. Dios nos protege siempre y quiere que nos mantengamos unidos en Jesucristo.

Proposito

Si se vuelve a Jesucristo, busca la Biblia y lee su Palabra su vida tendrá un sentido y un significado. Dios quiere que usted entienda que es un hijo salvado de Dios por medio de Jesucristo y que Él le tiene grandes planes en el nombre de Jesús.

Increible

Jesús, con apariencia humana, hacía cosas increíbles. Una de sus acciones más increíbles está registrada en Juan 11, la resurrección de Lázaro. Sólo Él pudo hacerlo porque era el Hijo de Dios, porque era y es Dios.

Como un niño

Dios tiene un plan de salvación simple pero profundo. Usted ha sido llamado para recibir ese regalo de Dios gratuitamente. Sólo debe confiar en Él como un niño y recibir a Jesucristo.

Parejas

. Si usted quiere un amor para toda la vida, cásese con alguien que comparta sus principios e ideales cristianos y vivan con compromiso y unidad. Expresense el amor ágape que Dios tiene para con nosotros y tendrán un matrimonio muy bendecido.

Fuerte

. Los seres humanos debemos ser fuertes y flexibles a la vez. Cuando se trata de la Palabra de Dios es nuestro deber mantenernos firmes; pero, en cuanto a cosas personales se puede ser flexible. Es necesario enseñarles a nuestros hijos a ser flexibles en las cosas personales y a mantenerse fuertes en la Palabra de Dios.

Registro de Correo Electrónico

Sign up for the TWR360 Newsletter

Access updates, news, Biblical teaching and inspirational messages from powerful Christian voices.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360.

Falta información requerida