Alegrate

¿Le falta alegría y paz? Usted puede tenerlas para siempre en su vida; admita que necesita a Jesucristo y confiese sus pecados. Pídale al Espíritu Santo que le lleve a Jesús a su corazón y conocerá el amor de Dios y tendrá una paz y una alegría que nadie podrá quitarle.

Llama

¿Piensa usted que la fe es como una linterna que puede prender y apagar? Pues está equivocado. La fe es fuego, invite al Espíritu Santo para que le dé una verdadera fe en Jesús y le avive la llama de modo que usted contagie a otros con su fe.

Ira

Hay personas que tienen ataques de ira y en esos momentos quieren hacerle daño a quien las ofendió. En Proverbios 29.11 se les define como necias, un autor sugirió que en su ira son locos temporales. Sin embargo, Dios quiere que nos parezcamos a Cristo. Si usted tiene ira en su corazón, busque el perdón y la paz con Dios en Jesucristo

Espiritu

Jesús prometió a los apóstoles que no los dejaría solos, que les enviaría el Espíritu de Dios… se los envió y recibieron su poder. Usted y yo también podemos recibirlo y ser revestidos de su poder para anunciar las Buenas Nuevas de Jesús.

Buscando

Algunas personas buscan la vida eterna en el lugar equivocado, dudan de la resurrección de Jesús. Sin embargo, Jesús vive y quiere que usted también viva de verdad. Permita que el Espíritu Santo lo convenza de que Jesucristo resucitó y que usted puede vivir en Él.

Ejemplo

Algunas personas son utilizadas como ejemplos de lo que no debe hacerse. Ellos merecen ser castigados, sin embargo; Dios en su infinita misericordia no los juzga sino que les ofrece la oportunidad de transformar sus vidas, y ya como nuevos creyentes ser presentados como ejemplos positivos.

Renovado

Existen dos procesos que afectan la vida de las personas, el desgaste del cuerpo que lleva a la muerte y la renovación espiritual que lleva a la vida. Dios nos llama a conseguir la renovación espiritual frente a la muerte por medio de Jesucristo.

Venganza

El ser humano tiene la tendencia a vengarse cuando le hacen daño; sin embargo, Dios nos dice que no lo hagamos, que busquemos la paz e imitemos su amor y misericordia en Jesucristo.

Milagros

Dios puede cambiar, restaurar las cosas con gran rapidez. Sus milagros son perfectos, repentinos y totales como cuando Jesús transformó el agua en el mejor vino. Falta el gran milagro, el regreso de Jesús y el comienzo de la vida eterna con el Señor.

Fuego

Pablo le dijo a los tesalonicenses “No apaguen el Espíritu”. Para no apagar el Espíritu Santo en nuestras vidas necesitamos leer y meditar la Biblia. Sólo ella dará los medios para transformarnos y motivarnos por Cristo.

Perseverancia

En la vida pasaremos por momentos dolorosos que, si lo permitimos, serán utilizados por el Señor para perfeccionar nuestra fe y aclarar nuestra esperanza de salvación en Jesucristo. El sufrimiento produce perseverancia, la perseverancia carácter y el carácter esperanza.