Yugo

Acérquese a Jesucristo. El perdón está disponible para usted. Confiese sus pecados y encontrará a un Salvador dispuesto a levantarlo y ayudarlo a llevar su carga. Tome el yugo del discipulado en Cristo y aprenda que Su carga es suave y liviana.

Morando

Por favor reciba a Jesucristo como su Salvador. Entienda que Él es su fuente de vida. Haga hoy el compromiso de permanecer en Jesucristo y permitir que Él more en usted a través del Espíritu Santo.

Elección 2

Dios lo eligió a usted, Él quiere que tenga vida eterna. Es maravilloso saber que puede llegar al cielo y Dios quiere que usted lo sepa. ¡Use ese conocimiento para que Dios sea glorificado y usted se pare como representante de Jesucristo!

Elección 1

¡El Señor lo ha elegido para que tenga vida eterna en el nombre de Jesús! Él le envió la invitación. ¿Le gustaría ser escogido? Si es así, entréguele su corazón y su mente a Jesucristo. Deje que sea su Señor y Salvador. Él ya hizo el trabajo para que esté seguro de que puede llegar al cielo.

Supremacia

Queremos enfatizar la supremacía y el predominio de Jesús. Él tiene el liderazgo y la autoridad de Dios. Si quiere la salvación, el perdón de los pecados y la vida eterna, venga al Supremo Jesucristo y ponga su fe en Él. Él venció la muerte, a Satanás y al pecado y puede darle el regalo de la vida eterna.

Contexto

La forma correcta de entender la Biblia es tomar un versículo en contexto; es decir, entenderlo en el entorno en el que se encuentra ese versículo; cuál fue la idea original en su tiempo y para quién fue escrito. Así se puede entender el verdadero propósito del pasaje. Descubra las cosas bellas que Dios le ha dicho a su pueblo

Abba

Dios quiere una relación tierna y amorosa con nosotros. Jesús se refirió a Dios el Padre como Abba, término cariñoso equivalente a "papito". Usted tiene el privilegio de poder demostrarles ese amor de Dios a sus hijos así como Dios nos lo ha demostrado en Cristo.

Juntos

Algo muy bueno del matrimonio es que los dos se convierten en uno. Si la pareja vive de acuerdo con los principios que Dios nos provee, éste puede ser maravilloso, puede demostrar la unidad y la armonía que tenemos con Dios y Su amor, que viene a nosotros a través de Jesucristo.

Fructifero

Lo invito a ser productivo, a trabajar a largo plazo, para la eternidad. En todo lo que haga permita que sus obras sean para glorificar a Dios, alabar el nombre de Jesús y para que la gente vea su amor por Jesucristo. Sienta el gozo de aprender a ser más fuerte y productivo en su fe cristiana.

Principios

Si desea agradarle a Dios viva de acuerdo a sus principios; comprométase con Jesucristo, conozca sus principios y vívalos. A medida que conozca a Jesucristo demostrará su amor y su perseverancia en la fe y podrá dar testimonio de su amor porque perdona y no busca venganza.

Apariencia

La Navidad es la alegría de recibir el regalo de Jesucristo; quienes lo reciben, reciben un segundo obsequio, Él aparecerá de nuevo, vendrá una segunda vez para salvar a Su pueblo, para llevarnos con Él a la vida eterna